Chino reus a a domicilio

Asesor de América Latina

La alianza allana el camino para la promoción de toda la gama de ofertas de CHiQ, incluyendo televisores, frigoríficos, congeladores, monitores y aires acondicionados portátiles.  La asociación permitirá a CHiQ ofrecer una experiencia óptima para ver los partidos en casa a los seguidores de la selección alemana de fútbol gracias a las tecnologías disruptivas que la firma ha integrado en sus electrodomésticos, especialmente en los televisores.

«Estamos encantados de dar la bienvenida a CHiQ a nuestra gran familia por tercer año consecutivo», declaró Benedikt Scholz, Director de Internacional / Comercial y Nuevos Negocios del Borussia Dortmund. «Se espera que la profunda asociación abra nuevas posibilidades para ambas partes».

CHiQ se estableció como una sub-marca en 2014 por Changhong, una marca de hogar y proveedor de bienes de consumo en China. Fundada en 1958, Changhong, con 63 años de antigüedad, ha evolucionado hasta convertirse en un grupo multinacional integrado especializado en la I+D y la fabricación de productos electrónicos de consumo y componentes clave relacionados. En particular, el valor de la marca Changhong creció hasta los 27.000 millones de dólares en 2021.

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El pasado 4 de octubre, el Ayuntamiento de Reus formalizó la cesión del programa iSAD, una aplicación para la gestión de la atención domiciliaria, al Consorcio Administración Oberta de Catalunya. El ISAD fue desarrollado por la sociedad municipal del Ayuntamiento de Reus Movilidad y Servicios, en colaboración con el Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias de la Generalitat de Catalunya, a través del Instituto Catalán de Asistencia y Servicios Sociales (ICASS), con el objetivo de mejorar la gestión de los servicios de ayuda a domicilio

Phil Wickham – House Of The Lord (Official Music Video)

Tuvimos el placer de presentar una nueva exposición de Ai Weiwei (nacido en 1957, Pekín, China), uno de los artistas más reconocidos y significativos del mundo. La exposición exploraba la verdad, la autenticidad y el valor, así como la globalización, la pandemia de coronavirus y las crisis geopolíticas.

En las galerías de la planta baja había una única instalación ideada por Ai Weiwei. Era la primera vez que el artista yuxtaponía objetos históricos chinos con sus propias obras. Las antigüedades expuestas fueron adquiridas por Ai Weiwei en una subasta en Cambridge en 2020. Identificó algunas como originales, incluso de la dinastía Wei del Norte (386 – 534CE), y otras como falsificaciones, copias posteriores de obras originales.

Las obras de Ai Weiwei, bellamente elaboradas en jade, mármol y porcelana, exploran temas contemporáneos, se basan en la historia de su vida y transforman artefactos familiares en objetos icónicos. La exposición también incluye una de las imágenes más famosas del artista, «Dejando caer una urna de la dinastía Han», realizada aquí en ladrillos LEGO. En la segunda planta de Kettle’s Yard, se podían ver tres de las películas documentales del artista, Coronation (2020), Cockroach (2020) y Human Flow (2017). Estas notables películas examinan e iluminan la pandemia en Wuhan (China), las protestas estudiantiles en Hong Kong y la crisis migratoria mundial. En la Casa de Kettle’s Yard se colocaron dos sillas de cuento de hadas (2007) para que las utilizaran los visitantes.  En el Espacio de Investigación de la primera planta había libros y películas sobre la artista para leer y ver.

Unboxing de la primera bomba portátil de Emp.Reus

Una comida para llevar o take-out (EE.UU., Canadá y Filipinas); carry-out o to-go (Escocia y algunos dialectos de EE.UU. y Canadá);[1] takeaway (Inglaterra, Gales, Australia, Líbano, Sudáfrica, Irlanda del Norte, Irlanda y, ocasionalmente, en América del Norte);[1] takeaways (India, Nueva Zelanda); grab-n-go; y parcela (Bangladesh y Pakistán)[2] es una comida preparada u otros alimentos, comprados en un restaurante o establecimiento de comida rápida con la intención de comer en otro lugar. Un concepto que se encuentra en muchas culturas antiguas, la comida para llevar es común en todo el mundo, con un número de diferentes cocinas y platos en oferta.

El concepto de comidas preparadas para ser consumidas en otro lugar se remonta a la antigüedad. En la antigua Grecia y Roma eran habituales los puestos de venta de comida en los mercados y en las carreteras[3] En Pompeya, los arqueólogos han encontrado varias termópolis, mostradores de servicio abiertos a la calle que ofrecían comida para llevar. En las casas pompeyanas hay una clara ausencia de comedores y cocinas formales, lo que puede sugerir que comer, o al menos cocinar, en casa era algo inusual. En las ruinas de Pompeya se han encontrado más de 200 termópolis[4].