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Dinamarca tiene una larga historia de exportación de productos agrícolas de la más alta calidad: Los agricultores daneses producen una cantidad de alimentos suficiente para abastecer a 15 millones de personas cada año, tres veces la población danesa. Sin embargo, sólo recientemente el país se ha dado a conocer internacionalmente por su gastronomía. Las recientes tendencias, cuyo epicentro se encuentra en Copenhague, han estimulado el interés de la gente por una cocina que sigue arraigada en las tradiciones campesinas, regida por la necesidad de nutrición y el uso de productos disponibles en la naturaleza. Las patatas, el pan de centeno y la carne salada son el centro de la mayoría de las comidas.
El gobierno nacional ha dado prioridad a la producción ecológica durante más de 25 años. Dinamarca ha sido el primer país del mundo en establecer, desde 1987, normas gubernamentales para la producción ecológica, así como inspecciones oficiales de los alimentos y productores ecológicos. En la actualidad, el 7% de la producción agrícola es ecológica y Dinamarca importa alrededor del 40% de los alimentos ecológicos para consumo interno1. Los alimentos básicos como la avena, la leche y los huevos siguen siendo los productos ecológicos más populares. Así, el 36% de toda la harina de avena, el 35% de toda la leche y el 26% de todos los huevos vendidos en Dinamarca son ecológicos. Según las últimas estadísticas del Instituto de Investigación de Agricultura Ecológica (FiBL), los consumidores daneses compraron productos ecológicos por un valor medio de 142 euros per cápita en 2010, lo que sitúa a Dinamarca en el segundo lugar del mundo, después de Suiza2.
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Nuestra organización examina continuamente las formas de mejorar el sector para poder afrontar los retos del siglo XXI, entre ellos un sector agrícola más ecológico y la búsqueda de una cadena de suministro de alimentos neutra desde el punto de vista climático.
Hoy en día, los mercados mayoristas modernos son los más eficientes con plataformas logísticas inclusivas que garantizan la seguridad alimentaria tanto a nivel local como global. Estos «centros de alimentos frescos» permiten el desarrollo de sistemas alimentarios sostenibles y resistentes.
Al permitir a los pequeños y medianos agricultores acceder al mercado y animarles a distribuir sus productos, los mercados mayoristas maximizan sus oportunidades y garantizan precios atractivos para los consumidores.
Los mercados mayoristas pretenden mejorar los procesos y las prácticas alimentarias, al tiempo que contribuyen a reducir el desperdicio de alimentos, las emisiones de gases verdes y a proteger la biodiversidad. En pocas palabras, creemos que los mercados mayoristas y minoristas son socios clave para afrontar el reto de alimentar al mundo de forma sostenible. Menos intermediarios, mayor seguridad y mejor accesibilidad con mejores precios para todos.
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Maxis found that AutoCAD software fit well with their proposed game, SimCity, so they quickly purchased Central Computing Company and Maxis’ software division. Maxis would later acquire many other companies, including Autodesk, which was founded by some of the original Maxis engineers.
A version for the Atari ST computer was first released in June 1983 and a version for Apple II was released in 1984. An IBM PC version was also available in 1984. This version was available as a stand-alone product or as a package of the TurboDRAW and TurboCAD applications.
From the beginning, AutoCAD was marketed as a system with a number of «cool applications», as «a fully integrated system for architecture and engineering». Later, an additional software package, Building Design System, was released for creating presentations and infrastructure models. Both were bundled with AutoCAD. In addition to AutoCAD’s features, the company’s marketing strategies succeeded in convincing professionals that AutoCAD was the