Costco
La situación con el coronavirus significa que los operadores de empresas alimentarias deben evaluar, adaptar y cambiar para garantizar que el riesgo de propagación se minimice, manteniendo al mismo tiempo un grado de continuidad empresarial. También es extremadamente importante que el suministro de alimentos se mantenga durante este tiempo y proporcionar alimentos seguros y nutritivos es vital para reducir cualquier carga adicional en el servicio de salud.
Si desea solicitar asesoramiento, póngase en contacto con ehenquiries@gov.im. Si está pensando en poner en marcha una empresa alimentaria, los consejos siguen siendo válidos, pero también debe registrarse rellenando este formulario y nos pondremos en contacto con usted para discutir su propuesta.
Centro comercial online de martillos y lenguas
Las ventas por Internet representaron el 28% de todas las ventas minoristas en 2020, un aumento del 46% desde 2019. Las entregas de alimentos, también, vieron un aumento masivo: tanto las empresas de comida para llevar como Deliveroo como los servicios de comestibles como Ocado y Amazon Fresh. Y, aunque ahora la vida ha vuelto más o menos a la normalidad, parece que los hábitos de cierre se han mantenido. Nuestros hábitos de compra han cambiado, y estamos comprando en línea más que nunca – pero ¿qué significa eso para el medio ambiente?
Existe un debate sobre si comprar en persona o en línea es mejor para el planeta. En 2020, Jeff Bezos afirmó en una carta a las partes interesadas que las compras online generan menos carbono que las compras en tienda. Al ser el fundador de Amazon, es evidente que tiene un interés personal, aunque un argumento a favor de las compras en línea es que elimina los múltiples viajes en coche, ya que un solo camión o furgoneta puede transportar las entregas para varios hogares.
Sin embargo, el envío de artículos entre los centros de distribución, los depósitos de entrega y nuestros hogares implica la emisión de grandes cantidades de carbono. De hecho, Amazon emite casi tanto dióxido de carbono como un país pequeño. Lo mismo ocurre con la comida para llevar, que a menudo se transporta en motocicletas. El embalaje, por supuesto, es otro problema generalizado. Todos hemos experimentado entregas que llegan con enormes montones de embalajes innecesarios, muchos de ellos de plástico de un solo uso.
Subastas en Zimbabue
Con el aumento de la demanda de entregas a domicilio en todo el mundo, la contaminación atmosférica y acústica en nuestras ciudades es una preocupación creciente. Al mismo tiempo, queremos que la experiencia de compra sea lo más cómoda posible para nuestros clientes. Por eso nos hemos comprometido a realizar entregas a domicilio con cero emisiones en todos nuestros mercados para 2025.
Queremos que nuestro servicio de entrega a domicilio cumpla las expectativas de nuestros clientes en cuanto a accesibilidad y comodidad de forma sostenible. Ya estamos viendo zonas de bajas emisiones, peajes para los vehículos de combustibles fósiles y prohibiciones del diésel, así como programas de incentivos para los vehículos de cero emisiones. Así que el cambio a las entregas a domicilio con cero emisiones es crucial para nuestro negocio.
Aunque hay algunos obstáculos en el camino hacia la electromovilidad -el coste, la infraestructura y la disponibilidad de los vehículos, entre otros-, Angela afirma que la tecnología disponible hoy en día es lo suficientemente buena como para iniciar la transformación hacia una forma más sostenible de entrega de mercancías.
«Las expectativas de la gente están cambiando. Ya no estamos dispuestos a esperar una o dos semanas por las cosas que pedimos, y como lo hacemos por Internet, eso significa cargas más pequeñas y más vehículos en las carreteras. Pero si duplicamos o triplicamos las entregas, las emisiones del transporte aumentarán en consecuencia. Nos enfrentamos al riesgo de convertirnos en un gran contaminador en nuestras ciudades y eso no es lo que somos como empresa», dice Angela.
Entrega de licores
ENTREGAMOS SOLUCIONESNuestros e-scooters están perfectamente hechos para sus entregas de alimentos. Desde los materiales robustos y la gran tecnología hasta las baterías súper eficientes, nos aseguramos de que su negocio funcione con excelencia. Nuestro servicio sin complicaciones y las opciones de alquiler escalables le ofrecen la máxima flexibilidad y eficiencia de costes. Y lo que es más importante, en línea con nuestro compromiso medioambiental, todos nuestros modelos de reparto son neutros para el clima.
E-scooters para sus necesidadesEn GOVECS sabemos que cada negocio de reparto es diferente, por eso ofrecemos tres e-scooters diferentes adaptados a las necesidades individuales de restaurantes, tiendas de alimentación y plataformas de reparto. Puede estar seguro de encontrar su solución perfecta en GOVECS. Calidad y fiabilidadSabemos que su éxito también depende de la calidad y fiabilidad de su flota. Por eso nos centramos en ofrecerle la mejor tecnología y calidad, que controlamos constantemente. Para poder cumplir con nuestros altos estándares, diseñamos y desarrollamos todos los scooters en Alemania. En nuestras instalaciones de producción en Polonia y España ponemos el máximo cuidado para garantizar que nuestros scooters eléctricos ayuden a su equipo a realizar entregas fiables a sus clientes. Siempre a su servicioEl servicio lo es todo para nosotros. Por eso, además de nuestros seis talleres propios de GOVECS, contamos con 80 socios de servicio externo en Alemania. En muchos países europeos tenemos varios socios de servicio capacitados cerca de usted. Podemos suministrar la mayoría de las piezas de recambio desde nuestro almacén alemán en 24 horas, para que sus scooters estén listos para su uso inmediatamente.