E-libro Grátis: Como Montar uma Pizzaria Delivery
Utilicé la aplicación y elegí mi pizza, hice clic en PayPal, introduje mis datos de pago y pasé a través de la aplicación «error», me cobraron definitivamente por PayPal, fui a la tienda y no tenían ningún registro de mi pedido, pero no pudieron reembolsarme. Hablaron con la línea de ayuda pero no pudieron reembolsarme. Me dieron la dirección de correo electrónico del servicio de atención al cliente y aparentemente tuve que solucionarlo con ellos. Y no, no podían simplemente darme mi pedido, tenía que pasar por todo esto. Sólo quería una pizza y no problemas, cuidado con el comprador.
Hola, sentimos mucho los inconvenientes que podamos haberte ocasionado. Trabajamos para mejorar nuestros medios de pago y ofrecer la mejor experiencia posible. Por favor, envíanos un correo a atencionalcliente@telepizza.com indicándonos fecha, tienda, importe, medio de pago y usuario.
Tienen una pizza «buy on get one for free» El problema es que. La que tienes que pagar tiene su precio duplicado Así que puedes comprar dos pizzas normales por 2×15 euros o comprar una y llevarte otra gratis por 30 euros
Malísima aplicación. ¡¡¡Da error para hacer el pedido que no llego a ninguna parte pero para cobrar por ello bien que funciona!!! Mal mal mal… ahora tengo que llamar para que me devuelvan el dinero y a perder más tiempo.
Ofertas de domino’s pizza para hoy
Telepizza avanza en su estrategia internacional, reforzando su apuesta por un mercado en el que opera, pero en el que acaba de iniciar su actividad con una marca propia para liderar el segmento del reparto a domicilio.
«Contamos con una marca globalmente reconocida y escalable y nuestra estrategia internacional pasa por aplicar nuestro modelo en los mercados locales, aprovechando nuestro conocimiento del mercado y nuestro liderazgo en la entrega de pizzas a domicilio, que creemos que tiene muchas oportunidades de expansión en Colombia», explica Pablo Juantegui, CEO de Telepizza.
El mercado muestra buenas perspectivas de crecimiento: «la sociedad colombiana tiene más recursos y este producto artesanal de calidad recién hecho a domicilio se convierte en una opción óptima para compartir en familia», afirma Ignacio González-Barrajón, director general de Telepizza en Latinoamérica.
«Reforzamos nuestra presencia en el país, ofreciendo a nuestros clientes productos de alta calidad y opciones diferenciadoras. Somos pioneros y tenemos una gran experiencia en este segmento en términos de servicio, accesibilidad e innovación», añade González.
Pedir en línea
El reparto de comida es uno de los mejores inventos de la era moderna, en mi opinión. Es una gran opción cuando estás cansado (o perezoso), ocupado o simplemente aburrido de lo que sueles comer. También puede resultar útil en estos tiempos difíciles en los que no se debe salir de casa con demasiada frecuencia. Hemos elaborado una guía de los servicios de entrega de comida a domicilio disponibles en San Petersburgo basándonos en nuestra experiencia personal.
Hay, por supuesto, muchas otras opciones como, por nombrar algunas, la internacionalmente conocida PizzaHut, Ollis, que no sólo ofrece pizza sino también muchas otras comidas, además de Dostaevsky y Dva Berega, populares por sus bajos precios, especialmente cuando se piden varias pizzas a la vez.
También hay servicios de reparto como Delivery Club y Yandex.Eda, que no hacen la comida ellos mismos, sino que la entregan directamente desde los restaurantes. Sólo tienes que poner tu dirección y verás todas las opciones disponibles: puede que encuentres muchos nombres conocidos.
Por ejemplo, puedo recomendar Taco L.V., un local mexicano con burritos, tacos y quesadillas. No puedo juzgar su autenticidad, pero sé que, entre otras cosas, tienen muchas opciones vegetarianas y veganas, y todo sabe bien.
TELEPY DAYS -50% en TODAS las pizzas de Telepizza
Jose Benito | Desde que debutó en bolsa en abril a 7,75 euros, la cotización de Telepizza ha caído un 39% frente al descenso del 6,5% del índice Ibex 35 en el mismo periodo. Hay muchos factores detrás de este comportamiento negativo relativo, entre ellos la sobrevaloración de la compañía en el momento de su salida a bolsa o la decepción con sus resultados trimestrales.
A continuación analizaremos el modelo de negocio de Telepizza, su situación financiera y sus perspectivas. Nuestro objetivo es determinar si la caída de la cotización supone una oportunidad de compra con una visión a medio-largo plazo o si existen potenciales riesgos de inversión.
Telepizza abrió su primer establecimiento en 1988 y en 1992 inauguró su primera fábrica de masa. Después comenzó su expansión internacional, vía crecimiento orgánico, abriendo mercados en Portugal, Polonia y Chile. En 1996, la empresa salió a bolsa por primera vez, permaneciendo en ella hasta 2006, cuando la firma de capital riesgo Permira junto con la familia Ballve la retiraron de la cotización. Su expansión internacional continuó en los mercados mencionados, principalmente a través de acuerdos de franquicia o master franquicia. En 2014, la firma de capital riesgo KKR entró en el accionariado de Telepizza. Ese mismo año la empresa vendió su fábrica de quesos en Ávila a Ornua, con la que posteriormente firmó un acuerdo de distribución a largo plazo.