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Decisión de la Comisión, de 6 de junio de 2006, por la que se declara la compatibilidad de una operación de concentración con el mercado común (Asunto no COMP/M.4220 – FOOD SERVICE PROJECT / TELE PIZZA) con arreglo al Reglamento (CE) no 139/2004 del Consejo (El texto en lengua inglesa es el único auténtico)
Decisión de la Comisión, de 6 de junio de 2006, por la que se declara la compatibilidad de una operación de concentración con el mercado común (Asunto no COMP/M.4220 – FOOD SERVICE PROJECT / TELE PIZZA) con arreglo al Reglamento (CE) no 139/2004 del Consejo (El texto en lengua inglesa es el único auténtico)
Decisión de la Comisión, de 6 de junio de 2006, por la que se declara la compatibilidad de una operación de concentración con el mercado común (Asunto no COMP/M.4220 – FOOD SERVICE PROJECT / TELE PIZZA) con arreglo al Reglamento (CE) no 139/2004 del Consejo (El texto en lengua inglesa es el único auténtico)
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Un restaurante Burger King abrirá sus puertas en la ciudad de Lagoa, en el Algarve, «en algún momento entre este mes y junio», apenas unos meses después de que la cadena portuguesa Burger Ranch abriera un restaurante cerca de la Praia da Marinha, una de las famosas y pintorescas playas del municipio.
«El Burger King de Lagoa es un espacio diseñado para reuniones familiares y de amigos con amplias mesas para una experiencia atractiva», dijo Jorge Carvalho, director general de Burger King Portugal y España.
«Cuenta con una amplia superficie (más de 300m2) y está preparado para acoger a más de 180 clientes en un espacio multifuncional con mesas en el interior y una agradable zona de asientos en el exterior para disfrutar siempre que el tiempo lo permita.»
«Burger King defiende una política de proximidad con sus clientes y está llevando a cabo en los últimos años un ambicioso plan de expansión en territorio nacional. En este contexto, tiene sentido que la marca esté donde están sus clientes y por eso ha decidido invertir en un nuevo restaurante en Lagoa», dijo el director general.
«Este restaurante reforzará la presencia de Burger King en el distrito de Faro, donde ya cuenta con nueve restaurantes, el último de los cuales fue inaugurado a finales del año pasado en Vila Real de Santo António», dijo Carvalho, quien añadió que el restaurante de Lagoa creará 25 puestos de trabajo directos.
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La presión digital global está haciendo mella en todos los sectores. El sector de la restauración está experimentando un impacto especial a medida que los consumidores cambian su forma de actuar. Por lo tanto, es esencial saber cómo navegar por los desafíos que lo digital está presentando a la industria y a sus consumidores.
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El director general de Just Eat España, Patrik Bergareche, dijo: «Esta fantástica nueva asociación nos permitirá seguir ampliando nuestra oferta de restaurantes y la variedad de cocinas que tenemos disponibles en nuestra plataforma.
«Al mismo tiempo, nos comprometemos a ayudar a nuestros fantásticos restaurantes asociados a alcanzar sus objetivos comerciales. Trabajando juntos, ambas marcas podrán seguir creciendo en un mercado cada vez más competitivo.»
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