El futuro de la distribución de alimentos
¿Te has preguntado alguna vez qué parte del dinero que pagas por la entrega de tu cena a través de una aplicación de terceros va a parar a la aplicación, al conductor o al restaurante? Ese es el tema de un nuevo estudio de Washington Consumers’ Checkbook titulado ¡Pelea por la comida! Los servicios de pedidos en línea cobran a los restaurantes enormes comisiones. Mientras que Takout Taxi fue el servicio de entrega original de terceros, muchos nuevos competidores centrados en la aplicación han entrado en el mercado. En la actualidad, nombres como Bite Squad, Door Dash, GrubHub, UberEats y otros son utilizados habitualmente por los consumidores para pedir comida a domicilio, especialmente para aquellos interesados en opciones de comida sin contacto en casa. Los consumidores que se inscriben en estas aplicaciones suelen obtener cupones para la entrega gratuita o un descuento en la factura final. En el recibo, los gastos de entrega pueden figurar como unos pocos dólares, pero aunque eso es lo que se paga, ¿es realmente todo lo que recibe la aplicación? La respuesta es no.
Las aplicaciones de entrega de comida cobran a los restaurantes entre un 20 y un 40% por la entrega y entre un 15 y un 30% por las comisiones. Y si el restaurante acepta unas comisiones más altas, se colocará más arriba en los resultados de búsqueda de la aplicación. Las aplicaciones también tienen números de teléfono designados en los que uno cree que está llamando directamente al restaurante, pero en realidad está llamando a la empresa de reparto. Los restaurantes también pagan la comisión de estas llamadas. Las aplicaciones se anuncian ampliamente en Internet y, al buscar su restaurante, es posible que vea un atractivo botón de «Pedir entrega» o que se afirme que una aplicación es la opción exclusiva de entrega, y la búsqueda le desvíe del sitio web real de su restaurante al sitio web de la aplicación.
Entrega de alimentos en la India
Los restaurantes pueden ofrecer una sensación de lujo ofreciendo comida en envases de primera calidad, transportando así a los consumidores a lugares lejanos y ofreciéndoles una experiencia de alta calidad en el local, sin tener que ir al restaurante. Esta tendencia es especialmente relevante durante la pandemia mundial, cuando los consumidores quieren escapar del cansancio y buscan un atisbo de normalidad.
La presión digital global está haciendo mella en todos los sectores. El sector de la restauración está experimentando un impacto especial a medida que los consumidores cambian su forma de actuar. Por lo tanto, es esencial saber cómo navegar por los desafíos que lo digital está presentando a la industria y a sus consumidores.
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Entrega de comida a corona
Si ha comprado algo a una empresa con sede fuera del Reino Unido, es posible que tenga que pagar el IVA, los derechos de aduana o los gastos de envío. No recibirás el artículo hasta que no hayas pagado las tasas. La empresa que te entrega el artículo te enviará una factura en la que te dirá lo que tienes que pagar.
Si Royal Mail ha dejado algo en casa de un vecino o en un lugar determinado y tú no se lo has dicho, es responsabilidad del vendedor si se pierde. Deberías ponerte en contacto con el vendedor para pedirle que te devuelva el dinero o que te lo entregue de nuevo: puedes llamarle por teléfono, enviarle un correo electrónico o escribirle una carta.
Comprueba los términos y condiciones o los detalles de la cuenta: pueden incluir otros lugares de entrega, como el porche de tu casa o la casa de un vecino. Si los aceptaste, no es responsabilidad del vendedor si tu pedido ha desaparecido.
Una fecha de entrega es esencial si le dijiste al vendedor que necesitabas la entrega en una fecha concreta. Un artículo también puede considerarse «esencial» si es obvio por las circunstancias. Por ejemplo, una tarta de boda que se encargó para el día de una boda.
Las mayores aplicaciones de entrega de alimentos
Las empresas de alimentación y bebidas se enfrentan a una reducción significativa de las tasas de consumo, así como a la interrupción de las líneas de suministro. El consumo a domicilio ha aumentado, pero el consumo fuera de casa, que históricamente genera el mayor margen, casi se ha detenido.
La industria alimentaria es un desconcertante conjunto global de empresas diversas que suministra la mayor parte de los alimentos que consume la población mundial. Aparte de los agricultores de subsistencia, que sobreviven con lo que cultivan, y los cazadores-recolectores pueden considerarse fuera del ámbito de la industria alimentaria moderna.
En todo el mundo se está produciendo un gran cambio en la forma de comprar y consumir alimentos. Los consumidores modernos son más propensos a pedir comida como pizza, pasta o una ensalada vegana en un restaurante cercano mientras están sentados en casa y ven The Witcher en Netflix en lugar de cocinar algo en casa.
El auge de las tecnologías digitales está cambiando rápidamente el mercado alimentario. Los clientes modernos, acostumbrados a hacer pedidos a través de sitios web y aplicaciones móviles con la máxima comodidad y la mínima interacción humana, esperan ahora una experiencia similar al pedir comida.