Burger king vitoria a a domicilio

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Satisface tus antojos y prueba nuestra NUEVA gama de Jack’s Fried Chicken, que es un 40% más grande que otras hamburguesas de pollo frito, con una pechuga de pollo de músculo entero grande, gruesa, crujiente y jugosa que ofrece una experiencia épica en cada bocado.

Nuestro nuevo y mejorado Shake & Win te ofrece dos batidos al día, es decir, el doble de opciones para elegir tu premio del día. Descargue la aplicación y empiece a batir hoy mismo: ¡nadie hace que la comida sea más divertida que Hungry Jack’s!

Las grandes hamburguesas necesitan grandes ingredientes. En Hungry Jack’s son 100% de carne australiana. Y servimos nuestra irresistible y ahumada carne de vacuno a la parrilla con una gran ensalada recién cortada, patatas fritas picantes y salsas sensacionales. Todas nuestras hamburguesas se preparan al momento, tal y como le gustan.

Taco Bell

La llegada de aplicaciones atractivas y fáciles de usar y de redes de conductores con tecnología, junto con las cambiantes expectativas de los consumidores, ha hecho que la entrega de comida a domicilio se convierta en una categoría importante. Los cierres y los requisitos de distanciamiento físico al principio de la pandemia dieron un enorme impulso a la categoría, y la entrega se convirtió en un salvavidas para el maltrecho sector de la restauración. En el futuro, está destinado a seguir siendo un elemento permanente en el paisaje gastronómico.

A pesar de que el ecosistema de la entrega de alimentos continúa expandiéndose, su estructura económica sigue evolucionando. Consideraciones como la marca, los bienes inmuebles, la eficiencia operativa, la amplitud de la oferta y los cambios en los hábitos de los consumidores determinarán qué partes interesadas ganan o pierden a medida que el sector se desarrolla. Las posibles limitaciones normativas, incluidos los posibles cambios en la forma de remunerar a los conductores, influirán en la reorganización. Y aunque el sector ha experimentado un crecimiento explosivo durante la pandemia mundial, las plataformas de reparto, con pocas excepciones, han seguido siendo poco rentables. Como dijo recientemente el director de operaciones de DoorDash, Christopher Payne, al Wall Street Journal: «Se trata de un negocio de costes intensivos que tiene pocos márgenes y está impulsado por la escala».

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Se lee: «La nueva campaña de Burger King está dirigida a cualquier persona que tenga un smartphone o una tableta, sea o no un experto en tecnología, simplemente cualquier persona que no pueda mantenerse alejada del icónico sándwich Whopper para conseguirlo desde la entrega de la aplicación BK. La hamburguesa de ternera se asa a la perfección en un suave pan con semillas de sésamo, con cebollas frescas picadas, tomates y lechuga, y se puede disfrutar desde la comodidad de tu casa».

Sin embargo, las imágenes de la campaña -obra de la agencia creativa Publicis Montreal- muestran a Burger King haciendo uso de sus viejos trucos de marketing, con una nueva y juguetona puñalada a la competencia, concretamente a McDonald’s y KFC.

En la primera imagen, vemos una bolsa de comida para llevar de Burger King colocada cuidadosamente en el porche de alguien con un par de zapatos de payaso discretamente escondidos en el fondo que se parecen mucho a los que lleva el famoso payaso de las hamburguesas, Ronald McDonald.

«En Burger King sabemos que, a excepción de nuestros restaurantes, no hay lugar como el hogar, el único otro lugar en la tierra donde podemos ser realmente nosotros mismos, sin maquillaje, sin pajarita y sin que nadie nos juzgue», dice el comunicado, refiriéndose de nuevo a su rival payaso.