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Todas las habitaciones están equipadas con TV y tienen acceso a una terraza o patio. Cada habitación incluye un baño privado. Para su comodidad, encontrará albornoces, zapatillas y artículos de aseo gratuitos. Este alojamiento cuenta con WiFi gratuita y aparcamiento privado por un suplemento.

Todos los días se sirve un desayuno continental variado que incluye zumo recién exprimido en el comedor contemporáneo del hotel. Hay una gran variedad de restaurantes y bares a 5 minutos a pie del Viento 10.

Todo estaba bien sólo que no había hervidor de agua para hacer la propia bebida caliente.DesdeUS$43Las Casas de la Judería de Córdoba4.7/5Sobresaliente67 Opiniones Córdoba|1.11km del centroEl hotel está situado en el centro de la Judería, a sólo 2 pasos del Mosquito y está rodeado de muchos restaurantes. Varios patios magníficos incluyendo uno con una pequeña piscina (no climatizada y rápida a la sombra). No hay bar, pero sí la posibilidad de tomar bebidas y en-caso en un patio con un sistema de inscripción poco práctico.

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Burger King MezquitaBurger King MezquitaBurger King MezquitaNuestro restaurante es el lugar ideal para toda la familia. Grandes y pequeños disfrutarán de nuestros menús y postres en un entorno lleno de encanto mágico. Burger King te ofrece un lugar para relajarte mientras pruebas nuestros apetitosos menús antes de salir a visitar nuestra ciudad.

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Tenemos que pedir un favor…Species Unite amplifica soluciones bien investigadas para algunas de las industrias animales más abusivas que operan hoy en día.En este momento crucial, con el impulso mundial para el cambio, es vital que compartamos estas soluciones libres de animales con el mundo – y necesitamos su ayuda.Somos una organización sin fines de lucro, y por lo tanto para seguir compartiendo estas soluciones, dependemos de usted – con su apoyo, podemos continuar nuestro trabajo esencial en el crecimiento de una poderosa comunidad de defensores de los animales este año.

La antigua empresa derivada de Hyundai, Mycel, ha recaudado 10 millones de dólares para desarrollar su innovador biomaterial de micelio que puede utilizarse para sustituir a los productos de origen animal en diversas industrias, como la alimentaria, la de la moda y la cosmética.

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En 2002, Burger King cambió de propietario cuando su empresa matriz, Diageo, vendió su participación en la compañía a un grupo de empresas de inversión dirigidas por TPG Capital. Tras asumir la propiedad, el nuevo equipo directivo de TPG empezó a centrar el desarrollo del menú y la publicidad en un grupo demográfico muy reducido, hombres jóvenes de entre 20 y 34 años que comían habitualmente en restaurantes de comida rápida varias veces al mes, a los que la cadena identificaba como «superfans»[4][5][6] En medio de esta nueva expansión del menú centrada en los superfans, la cadena introdujo a finales de 2006 su nuevo sándwich BK Stacker, una familia de sándwiches con el mismo conjunto de ingredientes servidos como una hamburguesa simple, doble, triple o cuádruple. La línea Stacker formaba parte de una serie de productos más grandes y con más calorías que la empresa introdujo para atraer al superaficionado a los restaurantes de la cadena. Estas nuevas incorporaciones ayudaron a impulsar los beneficios en el mismo establecimiento durante más de dieciséis trimestres[7].

El Stacker consistía en entre una y cuatro hamburguesas de ternera de 48 g, queso americano, beicon y una variante del aderezo Thousand Island llamada salsa Stacker, servida en un bollo con semillas de sésamo[4][5][6][8] Los nuevos sándwiches tuvieron una reacción discreta en varias críticas: los lectores de Chowhound. com calificaron el Quad Stacker como una de las hamburguesas más glotonas en una encuesta,[9] mientras que Impulsive Buy afirmó que el sándwich era como cualquier otra hamburguesa con queso y beicon, pero más carnosa.[8] A pesar de su tibia acogida, se desarrolló rápidamente un meme en Internet relacionado con el sándwich. Los clientes creaban un sándwich «Octo-Stacker» comprando dos Stackers cuádruples y machacando los dos sándwiches juntos para crear un sándwich con ocho hamburguesas, ocho lonchas de queso y dieciséis medias piezas de bacon. A continuación, se grababan a sí mismos intentando comerse el sándwich de 0,45 kg en menos de cinco minutos[10].