Número de teléfono de Mcdonalds
McDonald’s ha lanzado en España su servicio McDelivery, un servicio de entrega a domicilio que operará en colaboración con la startup española Glovo.La cadena de comida rápida se adapta claramente a los hábitos de los consumidores, ya que el año pasado facturó más de 600 millones de euros, un 10% más que en 2015. El nuevo servicio de entrega a domicilio sólo está disponible por el momento en Madrid y Barcelona, pero está previsto que se implante progresivamente en el resto de España.McDonald’s colabora con la startup española Glovo, cuya labor es garantizar la entrega de los pedidos realizados a través de la aplicación. El presidente y director general de McDonald’s España, Mario Barbosa, ha explicado que este «movimiento estratégico» responde a las peticiones más habituales de los consumidores y al «deseo de ayudar a todos a compartir momentos de felicidad».
Mc café
La semana pasada, imágenes de todo el país mostraban a cientos de residentes hambrientos haciendo cola en el drive-thru del restaurante de comida rápida al reabrir por primera vez desde que comenzó el bloqueo por coronavirus.
En un correo electrónico a los clientes visto por el tabloide, Paul Pomroy, director general de McDonald’s Reino Unido, dijo: «La próxima semana volveremos a poner en marcha McDelivery en más de 500 restaurantes, con la ayuda de nuestros socios de reparto Uber Eats y Just Eat».
Comentarios de los lectores: Usted es personalmente responsable del contenido de los comentarios que suba a este sitio web, así que le rogamos que actúe con responsabilidad. No moderamos ni controlamos previamente los comentarios de los lectores que aparecen en nuestros sitios web, pero sí los posmoderamos en respuesta a las quejas que recibimos o, de otro modo, cuando un posible problema llega a nuestro conocimiento. Puede presentar una queja a través del enlace «Denunciar esta entrada». En ese caso, podemos aplicar nuestro criterio, de acuerdo con las condiciones de uso, para modificar o eliminar los comentarios.
Mcdonalds hauptbahnhof
Aviso de privacidadSe llama comida rápida por una razón y McDonald’s siempre ha sido el lugar al que acuden las personas que necesitan comer con prisa. Tanto si se trata de una hamburguesa para comer como de un té rápido después de un día en familia en el que no hay tiempo para cocinar, siempre se ha podido confiar en su servicio rápido y sin tonterías. Pero los clientes se quejan de que, desde que empezó a aceptar pedidos de empresas como Just Eat y Uber Eats, ahora tardan «un tiempo ridículo» en ser atendidos en la tienda. Mientras esperan sus pedidos, la gente nos ha contado cómo «un conductor tras otro» se presenta para recoger las entregas de los que han pedido a domicilio. Una madre nos contó que la semana pasada estuvo en la sucursal de Trafford Retail Park, cerca del centro de Trafford, donde los clientes frustrados hicieron una cola de seis personas durante una media hora. LEER MÁS: Empecé vendiendo frutos secos en pubs con un compañero. Tres años después, hemos ganado 10 millones de libras. «Antes podías conseguir tu comida en pocos minutos y ahora parece que se eterniza. «Te dan tu número de pedido y ves que estás muy abajo en la lista y sueles estar rodeado de repartidores, todos los cuales parecen recibir sus pedidos primero». Añadió: «Era el medio trimestre, pero no estaba lleno de familias, así que esa no era la razón. Lleva un tiempo así, pero parece que la gente se está hartando.
Pedir comida madrid
Actualizamos la aplicación Uber Eats con la mayor frecuencia posible para que sea más rápida y fiable para ti. Estas son algunas de las mejoras que encontrarás en la última actualización:- Mejoras de rendimiento- Actualizaciones de localización¿Te gusta la aplicación? ¡Califícanos! Tus comentarios hacen que el motor de Uber Eats siga funcionando.¿Tienes una pregunta? Toque en Ayuda en la aplicación Uber Eats o visite help.uber.com.
¿Alguien más ha notado que sus restaurantes favoritos están ahora en Uber Eats? Genial, ¿verdad? Bueno, hasta que te das cuenta de que en realidad no están contratados a través de Uber eats para el servicio y un conductor tiene que aceptar el viaje antes de dirigirse al restaurante para hacer el pedido. 40 minutos después de que mi pedido debería haber sido entregado, un conductor finalmente fue asignado para hacer mi pedido. ¿Por qué es esto frustrante? Porque Uber no te permite cancelar un pedido si el restaurante lo ha confirmado, lo cual es comprensible si cambias de opinión después de que hayan empezado a hacerlo, sin embargo si el restaurante no confirma el pedido porque no tienen un contrato con ellos para el servicio, entonces por qué no puedes cancelarlo después de que esté tardando demasiado. Deberían cambiar esa política para estas situaciones, hasta que un conductor confirme el pedido debería considerarse pendiente y permitirte cancelar tu pedido, no obligarte a esperar hasta que encuentren a alguien que vaya allí a pedirlo. Simplemente irreal, podría haberlo pedido y recogido yo mismo en este punto. Es un juego de dinero codicioso tratar con esta empresa… todo para sus bolsillos a expensas de sus clientes y claramente el pago de estos pedidos es un problema también para los conductores si hay tal escasez que tomó 30 minutos para encontrar a alguien. En serio parece que esta empresa empeora con el tiempo porque siempre es algo.