Productos y servicios de Ikea
La rapidez con la que recibirá su compra dependerá de la cantidad del pedido, el destino de la entrega, las exigencias actuales de nuestros socios de servicio y la disponibilidad del producto. Al realizar su pedido en línea o en la tienda, se le informará de las opciones de entrega disponibles, el plazo de entrega estimado y los precios exactos.
La opción de entrega más asequible para las entregas por camión. La entrega se realizará en la acera, o tan cerca como sea posible para la aproximación del camión. Sólo disponible en una zona de entrega limitada. Acceda a su perfil o añada su código postal para ver si esta opción está disponible para usted.
Muebles de Ikea
La rapidez con la que puede recibir su compra depende del tamaño del pedido, el lugar de entrega, la demanda de entrega y la disponibilidad del producto. Durante el proceso de compra online obtendrá las opciones de entrega disponibles, el tiempo estimado de entrega y los precios exactos. Así podrá decidir lo que le conviene a usted y a su bolsillo.
Ideal para entregas de muebles grandes que no pueden dejarse en la acera, como camas, armarios o electrodomésticos. Usted elige una fecha y su pedido se entregará sin contacto en la puerta de su casa o en la habitación que elija. Nuestros conductores se pondrán en contacto con usted 1 hora antes de la entrega.
*El precio depende de la distancia recorrida. El cliente debe elegir los productos. Los productos en distribución no son elegibles. Coche de turismo 10 £ + 2,50 £/mi por cada milla después de las primeras 2,5 millas. Hasta 40kg. Tamaño máximo de cualquier paquete 70cmx100cm,vehículo pequeño polivalente £24 + £2/mi por cada milla después de las primeras 2,5 millas. Hasta 250 kg. Tamaño máximo de cualquier paquete 180x100cmVehículo polivalente grande 34 £ + 2 £/mi por cada milla después de las primeras 2,5 millas. Hasta 350 kg. Tamaño máximo de cualquier paquete 236x130cm.** Precio(s) fijo(s). El cliente debe recoger los productos. Los productos en distribución no son elegibles. Sólo en la zona de entrega de la tienda.
Servicio de atención al cliente de Ikea
En la actualidad, la preparación de nuestros envíos supone un proceso complejo. Nuestros envíos tienen una historia ¿Sabías que tu envío pasa por las manos de una persona que trabaja en logística, lo manipula personalmente haciendo todo lo posible por cumplir con las medidas de seguridad para salvaguardar la salud tanto de los compañeros como de los clientes, y luego acaba en el vehículo de uno de nuestros transportistas que también lo trata con mucho cuidado, recorre varios kilómetros y lo entrega con todo el cariño del mundo siguiendo nuestro nuevo protocolo de entrega?
Asistencia de Ikea
Para las entregas en camión, por favor, mantenga sus líneas abiertas para que puedan llamarle el día y la hora previstos. En caso de que no puedan localizarle, nuestro equipo de entrega esperará un máximo de 15 minutos en su ubicación (puerta/entrada). Si no puede recibir su pedido en ese plazo, se considerará un intento de entrega fallido. Podremos volver a realizar la entrega por una tarifa equivalente a la tarifa de entrega inicial pagada.
Recibirá una notificación por SMS cuando su pedido esté listo para ser recogido en el punto de recogida. Recoja sus pedidos en un plazo de 5 días tras la notificación. Los pedidos que no se recojan en un plazo de 5 días tendrán un cargo adicional de ₱20 (sin IVA) por día adicional.
Presente su tarjeta de vacunación en los puntos de recogida. Los clientes no vacunados tendrán que presentar un resultado negativo de la prueba RT-PCR o de la prueba de antígenos, tomada 14 días antes de la visita. Las personas que no puedan vacunarse por razones médicas deberán presentar una copia de una autorización médica emitida por el gobierno como prueba de no vacunación.