Franquicias de limpieza a a domicilio

Franquicias de limpieza en venta

La limpieza es una opción popular para las personas que quieren dirigir su propio negocio y no les importa ponerse a trabajar duro. Empezar un negocio de limpieza es una forma barata de convertirse en su propio jefe. Pero puede ser un trabajo físico, repetitivo y con largas jornadas. Si crees que te gustaría montar tu propio negocio de limpieza, aquí te explicamos cómo empezar.

Hay un viejo refrán que dice que «donde hay porquería, hay latón», lo que significa que se puede ganar dinero con el desorden de los demás. Y eso es muy cierto en el caso de las empresas de limpieza. Hay un mercado constante de limpiadores capaces de dar un poco de brillo a nuestros hogares y empresas.

Según la Organización Nacional de Formación de la Industria de la Limpieza (CINTO), el sector de la limpieza en el Reino Unido mueve unos 10.000 millones de libras y emplea a unas 820.000 personas. No hay duda de que se puede ganar dinero.

Si ponerte los auriculares y ponerte a limpiar te suena a gloria, podrías ser la persona perfecta para montar un negocio de limpieza. Sobre todo si a tu pasión por la limpieza se une tu interés por dirigir y hacer crecer tu propio negocio.

Franquicias de limpieza en venta cerca de mí

Si alguna vez has soñado con montar tu propio negocio y convertirte en tu propio jefe, pero te han disuadido los costes y el riesgo que conlleva crear una empresa desde cero, entonces la franquicia podría ser lo que necesitas.

Para los no iniciados, la franquicia consiste en que el franquiciado paga una licencia para abrir y gestionar una sucursal en nombre de una empresa establecida (el franquiciador). Este canon, junto con otros gastos de establecimiento, le permite vender su producto o servicio, utilizar su logotipo, su marca y su modelo de negocio de eficacia probada, y aprovechar el reconocimiento de su marca y su alcance comercial. También recibirá formación continua y apoyo de su franquiciador y de los demás franquiciados.

Pero el éxito de las franquicias no se limita al sector de la comida rápida. Las franquicias de limpieza se han hecho cada vez más populares en los últimos años a medida que se ha acelerado la demanda de servicios de limpieza, tanto domésticos como comerciales.  Crear una franquicia de limpieza puede ser una empresa muy rentable, además de una elección profesional agradable y gratificante.

Ovenclean

Las franquicias de limpieza contribuyen en gran medida al sector de la limpieza en el Reino Unido. Las empresas eligen una franquicia de limpieza porque forman parte de una red más amplia y consolidada.    Y como están dirigidas y son propiedad de una persona de negocios local cuya reputación está en juego, los estándares tienden a ser muy altos.    Las franquicias de limpieza doméstica son populares porque cada vez somos más los que tenemos menos tiempo para dedicar a las tareas del hogar; contratar a una limpiadora se convierte en una necesidad más que en un lujo. Muchas franquicias de limpieza son operaciones de gestión.

Tidal Cleaning, una empresa de limpieza de cristales que no teme hacer la vida más fácil aplicando la tecnología a un servicio «anticuado»». Se ofrecen préstamos para la puesta en marcha a quienes cumplan los criterios. Hasta el 100% totalmente financiado.

Dyno franquicia ofrece negocios establecidos para la venta en todo el Reino Unido en los mercados de fontanería y drenaje. Buscamos operadores comerciales, ambiciosos y de éxito para hacer crecer un activo importante.

Poppins diario

Al haber sido clasificadas como trabajadores clave durante toda la pandemia, muchas franquicias de limpieza han seguido funcionando con normalidad. Muchas incluso han visto aumentar la demanda de sus servicios. Con los hogares y las empresas adoptando modelos de trabajo flexibles a largo plazo, y con la necesidad de servicios de limpieza especializados en todo el país, unirse a una franquicia de limpieza nunca ha sido tan atractivo.

Si quiere unirse al sector, el primer paso que debe dar es decidir si quiere trabajar con clientes domésticos o comerciales, o con una combinación de ambos. A continuación, debe pensar en qué mercado va a operar. Especializarse en un nicho, como la limpieza de cristales o alfombras, le permitirá concentrar sus esfuerzos y adquirir una valiosa experiencia.

Está bien documentado que el sector de la limpieza es increíblemente resistente a las recesiones. En 2009, tras la recesión, registramos nuestro año de mayor actividad, y desde entonces nuestras cifras han crecido año tras año. La pandemia de coronavirus está provocando sin duda que entremos en otra recesión, por lo que la limpieza es una de las industrias más seguras de las que formar parte en estos momentos.