Papa johns a a domicilio el salvador

Horarios de Papa johns

En 2020, nuestra planta de Smurfit Kappa Yate recibió el encargo de trabajar en un emocionante proyecto para su cliente de toda la vida, Papa John’s (GB) Limited, (Papa John’s). El gigante de la pizza necesitaba un embalaje exclusivo para su oferta de tiempo limitado, en colaboración con Call Of Duty. Este proyecto de embalaje ganó la medalla de oro en los FIA Awards 2021 en la categoría de «proceso de postimpresión de cartón ondulado sin revestimiento».

No es la única vez que el equipo de Smurfit Kappa Yate ha trabajado en soluciones premiadas para Papa John’s, ya que otra reciente creación de embalaje por tiempo limitado para una colaboración Godzilla vs Kong ganó la Plata en los mismos premios. Este proyecto único planteó algunos intrincados retos de impresión e ilustración, pero pudimos superarlos y entregar un embalaje de caja de pizza galardonado para uno de nuestros clientes más antiguos. Nuestro equipo se enorgullece de ser complaciente y solidario, independientemente del reto al que nos enfrentemos, y esta actitud nos ayudó a superar muchos problemas en este proyecto.

Smurfit Kappa Yate ha sido proveedor colaborador a largo plazo de Papa John’s durante más de 10 años, y su único proveedor de cajas de pizza desde agosto de 2019. Nuestro equipo produce más de 35 millones de cajas de pizza para la marca cada año y, cada cierto tiempo, sus equipos creativos acuden a nosotros con un nuevo reto.

Pizza delivery el salvador

Nuestra deliciosamente única pizza toscana de seis quesos está cubierta con una auténtica mezcla de seis quesos: mozzarella, parmesano, romano, asiago, provolone y fontina. Espolvoreada con nuestra mezcla especial de condimentos de hierbas italianas para darle un toque extra de sabor.

Híncale el diente a esta pizza cargada con una deliciosa combinación de pepperoni, jamón, salchicha italiana picante, cebollas y pimientos verdes frescos cortados en rodajas, champiñones portabella gourmet y aceitunas negras maduras.

Una delicia para los amantes de las verduras. Nuestra pizza fresca de la huerta está generosamente cubierta con cebollas y pimientos verdes frescos en rodajas, champiñones portabella gourmet, aceitunas negras maduras y jugosos tomates Roma frescos en rodajas.

Nuestra pizza hawaiana de pollo a la barbacoa, inspirada en la isla, está cubierta de auténtica salsa barbacoa, pollo blanco a la parrilla, bacon ahumado al nogal americano y cebollas frescas cortadas en rodajas, y cubierta con piña dulce para darle un toque decididamente tropical.

Salsa Alfredo de espinacas con pollo blanco a la parrilla, bacon canadiense, cebollas frescas en rodajas y una auténtica mezcla de seis quesos: mozzarella, parmesano, romano, asiago, fontina y provolone.

Pizza hut el salvador

Es uno de los quesos más populares del mundo, pero hoy Cheddar se eleva al estatus de moda de culto con su propia colaboración, gracias a la última campaña de marketing global de Papa John’s que se llevará a cabo en los Emiratos Árabes Unidos, Qatar, Egipto, Bielorrusia, Polonia, Alemania, El Salvador y otros mercados a finales de junio.

La campaña Papa X Cheddar, la primera de este tipo en la que la moda se une a la comida, supone un atrevido cambio para el gigante de la pizza, ya que cuenta con el director Josh Cohen (conocido por su trabajo con marcas como adidas y Nike) y con una canción instrumental «Cheddar» del artista de hip hop B Zino.

La nueva campaña, creada por Atomic London con el apoyo de Highlight PR, toma referencias satíricas de la cultura callejera de la Generación Z, acordes con la huella urbana de la marca y su base de clientes. El apetitoso contenido gastronómico de la nueva gama de pizzas cheddar se yuxtapone a imágenes de moda de modelos que interactúan con la pizza, mientras visten una combinación de auténtica ropa de calle y el uniforme original de repartidor de Papa John’s.

En homenaje a los repartidores de pizza y a sus esfuerzos como trabajadores clave durante el último año, la colaboración Papa X Cheddar incluye prendas auténticas del uniforme de repartidor de Papa John’s con un parecido asombroso tanto con la ropa de calle como con la de alta gama.    Viseras recicladas y personalizadas, parkers, polos y piezas únicas, como un original casco de repartidor, son algunas de las 30 prendas disponibles por orden de llegada a partir del precio de una pizza grande.

Papa johns a a domicilio el salvador online

La campaña Papa X Cheddar, primera colaboración de este tipo entre moda y alimentación, supone un atrevido cambio para el gigante de la pizza, ya que cuenta con el director Josh Cohen (conocido por su trabajo con marcas como adidas y Nike) y con un tema instrumental «Cheddar» del artista de hip hop B Zino.

Papa John’s International, Inc. (NASDAQ: PZZA) abrió sus puertas en 1984 con un objetivo en mente: MEJORES INGREDIENTES. MEJOR PIZZA. Papa John’s cree que el uso de ingredientes de alta calidad conduce a pizzas de calidad superior. Su masa original se elabora con sólo seis ingredientes y es fresca, nunca congelada. Papa John’s cubre sus pizzas con auténtico queso de mozzarella, salsa de pizza elaborada con tomates madurados en la viña que pasan de la viña a la lata en el mismo día y carne sin rellenos. Fue la primera cadena nacional estadounidense de reparto de pizzas en anunciar la eliminación de sabores artificiales y colorantes sintéticos de toda su carta de alimentos.

Papa John’s tiene su sede en Louisville (Kentucky) y es la tercera mayor empresa de reparto de pizzas del mundo, con más de 5.360 restaurantes en 48 países y territorios. Para más información sobre la empresa o para pedir pizza online, visite www.PapaJohns.com o descargue la aplicación móvil de Papa John’s para iOS o Android.