Mis transcripciones para piano
La instalación cuenta con los quioscos NOMYU QSR SU1. La opción preferida de quienes apuestan por quioscos infalibles, de máxima tecnología y que aseguran el pleno funcionamiento de un servicio intensivo y sin margen para errores.
Su diseño funcional y minimalista añade valor estético al espacio y contribuye al funcionamiento ergonómico y práctico del equipo, adaptándose al amplio abanico de usuarios del servicio, simplificando su interacción y acelerando todo el proceso de pedidos y pagos.
Las ventajas de estos quioscos son numerosas y generan diversos beneficios como: aumento de las ventas, alta experiencia de consumo, mayor precisión en los pedidos realizados, reducción de las colas, concentración en la producción y aumento de la velocidad de envío de las comidas.
Son, por otro lado, un excelente medio de publicidad y comunicación con el cliente, permitiendo la presentación de nuevos productos, sugiriendo la adhesión a nuevos servicios o aumentar los resultados de la venta cruzada.
Los quioscos QSR ofrecen ventajas a los clientes y a los restaurantes. Se trata de una solución indispensable para la modernización de estos servicios, que posibilitan constantemente nuevas funcionalidades, evolucionando conjuntamente la sociedad y la economía.
Sushi y Samgeup Mukbang en SHOKUDO
Limpieza everaythang. Limpiar, almacenar todo, lavar ventanas, etc. Luego, Tomar los pedidos. Cosas fáciles, de verdad… los pedidos requieren de unas semanas a un mes y más para aprender. Dominarlo requiere aún más tiempo debido a los códigos especiales y al cambio del menú cada cierto tiempo sin, en mi caso, aviso alguno. Los clientes piden artículos que no existen en la caja registradora, etc, etc.
Dirección: La peor dirección de la historia. Me respiran en la nuca y me regañan/reprenden e incluso me gritan delante de los clientes y compañeros de trabajo por pequeños errores que, en la mayoría de los casos, ni siquiera he cometido. Cosas simples y pequeñas en realidad, como «¿Cuál es la receta de un batido de plátano y fresa?». Me animaban verbalmente a hacer preguntas, pero cuando las hacía me acosaban verbalmente para que usara el sentido común (el sentido común es memorizar recetas a las 12 horas de trabajo de la primera semana).
Trabajé en el centro de Spanaway, en el estado de Washington. Había un gerente en particular al que los empleados me habían advertido de que daba miedo, era maleducado y mezquino. He tratado con algunos gerentes bastante impacientes en el pasado, así que pensé que no era nada que no pudiera manejar. La primera vez que trabajé con ella me quedé horrorizada. Tenía estándares muy poco realistas para sus empleados, les hablaba de una manera tan grosera y poco afectuosa que me ponía enferma, y claramente elegía a sus favoritos por encima de otros empleados. Cuando empecé a trabajar allí me prometió cosas y ni una sola vez las cumplió o me dio una explicación de por qué no se cumplieron. (A pesar de que se lo pedí). Cuando tenia algun problema con un empleado lo solucionaba chillandole, en vez de apartarlo y hablar sobre su comportamiento. A veces los empleados podían oírla. Estaba muy claro que si no le hacías la pelota a Ger y eras un «sí, hombre», ella se desquitaba contigo. Otros directivos incluso despreciaban trabajar con ella; no es que pueda culparles.
El pescado frito de los campamentos pesqueros de Carolina que construyeron una comunidad
Airtouch firma un acuerdo con Burger King España para convertirse en su Agencia Móvil, encargándose del mantenimiento y evolución de la Aplicación Móvil iOS y Android además del merchandising de contenidos que incluye: Ofertas exclusivas, Cupones y Entrega a Domicilio.
1. Airtouch firma un acuerdo con Burger King España para convertirse en su Agencia Móvil. Airtouch se encarga de mantener y evolucionar la Aplicación Móvil iOS y Android además del merchandising de contenidos que incluye: Ofertas exclusivas, Cupones y Entrega a Domicilio. Resumen del proyecto
¿Quieres comer una buena hamburguesa sin salir del coche?
Myers -la ciudad de la costa del Golfo situada frente a Miami, al otro lado de los Everglades- se despertaron con una noticia en portada sobre el creciente escándalo de «trucos sucios» relacionado con el vicepresidente de Burger King, Steve Grover (en la foto de arriba, en una acción anterior de la CIW en la sede de BK, foto de la CIW). El artículo del Ft. Myers News-Press, «Burger King VP puts self on grill» (28/4/08), detalla la dura y difamatoria campaña online contra la CIW, sus aliados y la Campaña por una Alimentación Justa.
He aquí un extracto de uno de esos mensajes, procedente de un foro de lectores que siguió a un artículo sobre la CIW en el Naples Daily News: «La CIW es una organización de ataque y expulsará a las empresas de Immokalee mientras se llenan los bolsillos… Son la forma más baja de vida explotando a los pobres trabajadores para llenarse los bolsillos. Compraré todos los Whoppers que pueda, bien hecho Burger King por descubrir a estos chupasangres».
La noticia, que se difundió rápidamente a través de un cable de AP, «Farmworker advocates to present Burger King with petition» (28/4/08), llevó incluso a Grover al popular programa de noticias de MSNBC «Countdown with Keith Olbermann». Como parte de su serie recurrente, «La peor persona del mundo», Olbermann concedió a Grover una medalla de bronce por «destrozar anónimamente a los trabajadores agrícolas y utilizar la identificación online de su hija para hacerlo». Vea el vídeo aquí.