Pollo loco a a domicilio

Pollo loco receta de pollo

La cadena nacional de pollo a la brasa anunció el año pasado que se estrenaría en Denver con cuatro restaurantes en las zonas este y oeste de la ciudad, y espera abrir hasta 15 en toda el área metropolitana en los próximos cinco años. La primera franquicia abrirá el 15 de noviembre.

La cadena de restaurantes, con sede en Los Ángeles y fundada en 1980, ofrece platos de inspiración mexicana, como quesadillas, burritos, tacos y cuencos, con una base de pollo a la parrilla marinado diariamente en la propia empresa con cítricos, ajo y especias.

El Pollo Loco dijo que la expansión de Colorado es parte de un plan para abrir 140 nuevos locales en todo el oeste de Estados Unidos para 2026. La franquicia cuenta actualmente con 478 locales en Arizona, California, Nevada, Texas, Utah y Luisiana. Anteriormente operaba un restaurante en Denver que cerró durante la gran recesión que comenzó en 2007.

El Pollo Loco ha firmado acuerdos en Denver con dos franquiciados distintos. LMU Investments abrirá cuatro restaurantes en la zona este, incluido el de Peoria Street. Pikes Pollo Inc. abrirá locales en la zona oeste de la ciudad.

Calorías del plato Pollo loco

Los restaurantes serán propiedad y estarán gestionados por Jean-Paul Pirio, un veterano de más de 20 años en el sector de la restauración que ya posee cinco restaurantes y bares en el sur de Puget Sound, entre ellos JP’s Tap Room en Kent, Time Out Ale House en Federal Way y Hy Iu Hee Hee en Gig Harbor.

«Restaurantes es todo lo que he hecho toda mi vida. Mi primer trabajo fue en restaurantes. Todo lo que he conocido ha sido servir mesas, atender mesas…», dijo Pirio. «Cuando empecé a investigar diferentes oportunidades de franquicia, estaba buscando un concepto único con una rica tradición que tuviera la capacidad de unir a la gente en torno a la comida, la familia y la cultura. Encontré la combinación perfecta con El Pollo Loco y no puedo esperar para presentar a los clientes locales el pollo característico de la marca, los platos principales mexicanos artesanales y el surtido de ofertas saludables.»

«Jean-Paul es un restaurador experimentado y nos sentimos honrados de asociarnos con una persona tan inspiradora y conocida en la comunidad de Seattle», dice Brian Carmichall, Director de Desarrollo de El Pollo Loco. «El modelo de negocio probado de El Pollo Loco emparejado con el know-how de la industria de un profesional experimentado como Jean-Paul es una combinación ganadora, y estamos seguros de que sus locales prosperarán.»

Pollo loco

Pida cómodamente de la carta, solicite catering, pague por adelantado, solicite entrega a domicilio y gane y canjee puntos con la aplicación El Pollo Loco.Gane puntos automáticamente con cada compra cualificada de comida y bebida. Reciba recompensas y ofertas especiales, y canjee recompensas por comida y bebida gratis directamente desde la aplicación. Realiza un pedido online y sáltate la cola al recogerlo, o pide que te lo lleven directamente a casa.5 $ de recompensa por cada 50 $ gastados. Visita https://www.elpolloloco.com/rewards/ para obtener más información.

Me encanta este restaurante, así que me entristece tener que escribir esto. Para la entrega utilizan postmates, no te mantiene actualizado con donde su pedido es y cuando llega con precisión por lo que es difícil de usar en comparación con otros servicios de entrega. La primera vez que pedí la entrega de mi pedido nunca llegó, después de hablar con el gerente en el pollo loco durante 30 minutos que no podía darme un reembolso y la aplicación no me deja ver mi pedido tan pronto como recibí un correo electrónico de cancelación de mi pedido que nunca cancelado. Así que todavía no he recibido un reembolso. En segundo lugar, decidí arriesgarme y hacer un pedido en la aplicación hoy para la entrega y me di cuenta de que no quería arriesgarme después de haberlo hecho al ver que el tiempo estimado era de casi una hora, así que fui a cancelar el pedido en la aplicación y me dijo que llamara a la tienda. Cuando llamé a la tienda no sabían de qué estaba hablando y me dijeron que no podían cancelar el pedido, así que ya ha pasado la hora y sigo esperando la entrega. Ni siquiera pone que ya lo hayan recogido. Si no llega serán 40$ tirados por el desagüe después de los dos pedidos. No hacer pedidos en esta aplicación.

Pollo loco receta adobo

Por Fielding Buck | fbuck@scng.com | The Press-EnterprisePUBLICADO: 12 de julio de 2022 a las 9:17 a.m. | ACTUALIZADO: July 12, 2022 at 9:18 a.m.El Pollo Loco tiene una nueva serie de vídeos en TikTok que van más allá del pollo a la brasa.

El uso de un personaje maternal en una plataforma de medios sociales orientada a los jóvenes está ayudando a la cadena con sede en Costa Mesa a llegar a un público hispano más joven, de la Generación Z, según Patrick Benson, director de relaciones digitales, sociales y públicas.

«Sentimos que la familia, las mujeres y las abuelas eran una parte tan importante de nuestro ADN en El Pollo Loco que, con lo que estaba sucediendo en TikTok, encajaba perfectamente con nuestra marca», dijo en una entrevista telefónica.

La campaña sigue a la primera tienda online de El Pollo Loco, que la cadena abrió el año pasado para vender artículos de marca que reflejan la cultura del sur de California a través de asociaciones con diseñadores locales como el muralista David Flores y el surfista Rick Massie.

«No todos los vídeos van a consistir en vender un taco o poner nuestro sello de aprobación al pollo. Pero lo que estamos tratando de hacer es comprometernos con nuestros seguidores e impulsar la conversación, mantener a El Pollo Loco en la cima de la mente y realmente centrarnos en el conocimiento de la marca. TikTok es la plataforma perfecta para ello.