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Radha Muthiah, Presidenta y Consejera Delegada, supervisa el trabajo de la organización para ayudar a las personas del área metropolitana de Washington a prosperar mediante la creación de un acceso más equitativo a los alimentos y las oportunidades a través de asociaciones comunitarias. Bajo su dirección, el CAFB es la columna vertebral de la infraestructura de lucha contra el hambre de la zona, ya que suministra alimentos para más de 45 millones de comidas al año. Con la vista puesta en soluciones a largo plazo que permitan una mayor estabilidad económica, Muthiah también ha liderado la creación de múltiples iniciativas innovadoras diseñadas para abordar las causas profundas del hambre y construir una mayor equidad e inclusión.

Desde que se unió al banco de alimentos en 2018, Muthiah ha trazado una dirección estratégica para la organización que centra su trabajo en las necesidades y las voces de las personas a las que sirve.    Bajo esta dirección, el CAFB ha implementado prácticas de abastecimiento y distribución que proporcionan a los clientes alimentos adaptados a su edad, salud y necesidades culturales, y ha establecido un Consejo de Liderazgo de Clientes que permite a las personas asistidas por el CAFB proporcionar retroalimentación sobre sus servicios y actuar como defensores de la comunidad. También ha ampliado significativamente el alcance y la naturaleza de su programación, poniendo en marcha múltiples asociaciones con centros de atención sanitaria, centros de formación laboral e instituciones de enseñanza superior que combinan la alimentación con otros servicios esenciales. Además, la organización ha creado nuevos modelos de distribución que conectan a las personas con los alimentos de forma más eficiente y cómoda. Esto incluye iniciativas empresariales como Curbside Groceries, una tienda de comestibles ambulante que pone al alcance de los barrios con pocas o ninguna opción de venta tradicional comestibles asequibles.

Normas de construcción del Capitolio

Los campos «número de proyectos» incluyen proyectos tradicionales del tipo «ladrillos y cemento», servicios, unidades de vivienda, servicio de lotes, desarrollo de capacidades, gestión de activos, proyectos de innovación, número de Primeras Naciones que se beneficiaron de la inversión y sesiones de formación e información. El número de proyectos aprobados no está directamente relacionado con el número de puntos del geo-mapa, algunos puntos del mapa representan más de un proyecto, tal y como se cuenta en la tabla anterior. Además, dada la naturaleza de algunos programas, no todos los proyectos financiados pueden ser cartografiados.

No todos los programas funcionan a base de reembolsos. Estas cifras también incluyen los fondos que se transfieren directamente a otros órdenes de gobierno y organizaciones. Por ejemplo, provincias, territorios, la Federación de Municipios Canadienses, el Consejo Nacional de Investigación, etc.

La financiación del proyecto de los canales de desagüe del Lago Manitoba/Lago San Martín (247.500.000 $) se ha trasladado del Presupuesto 2016 al Presupuesto 2017, ya que ahora se financia con cargo al Fondo de Mitigación y Adaptación a los Desastres.

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Los miembros compran acciones en proporción a sus préstamos del FHLBank Boston (acciones basadas en la actividad) y al nivel de activos totales (acciones de los miembros). Los requisitos de inversión en acciones de FHLBank Boston son los siguientes:

A partir del 2 de noviembre de 2009, el Banco ajustó a cero por ciento (0%) el ABSIR para ciertos préstamos que los miembros venden al Banco bajo el Programa de Financiación de Sociedades Hipotecarias (MPF®). No hay ABSIR para los préstamos que los miembros venden al Banco en virtud de los compromisos principales celebrados en o después del lunes, 2 de noviembre 2009.el porcentaje ABSIR se establece a partir de la fecha de un préstamo se financia y se mantiene fija durante la vida del préstamo. Por lo tanto, un miembro no estaría obligado a comprar acciones adicionales basadas en la actividad para un préstamo determinado, incluso si el ABSIR es ajustado posteriormente por el Banco. El Consejo de Administración del Banco se reserva el derecho de modificar el ABSIR para los préstamos originados en virtud de compromisos principales suscritos en la fecha de entrada en vigor de la modificación o con posterioridad a la misma, hasta un nivel de hasta el 6,00% del saldo de principal impagado de cada préstamo originado en virtud de dichos compromisos principales, reservándose el Banco el derecho de establecer límites fijos sobre el importe total en dólares de los nuevos compromisos principales que un mismo miembro puede abrir. Desde el inicio del plan de capital del Banco en abril de 2004, se han establecido los siguientes ABSIR para préstamos MPF originados en virtud de compromisos principales ejecutados durante los periodos indicados: