Sueldo del coordinador de atención domiciliaria
El coordinador de atención es responsable de la continuidad de la atención a todos nuestros clientes. Esta función vital tiene un gran impacto en las vidas de muchas personas que confían en nuestra atención y apoyo. Si desea unirse a un equipo dinámico que marca una diferencia positiva en la vida de nuestros clientes, este podría ser su puesto.
Los clientes nos dicen que lo que realmente les importa es contar con un equipo estable de auxiliares de asistencia atentos y profesionales en los que puedan confiar. Trabajando junto al supervisor de cuidados, el coordinador de cuidados será responsable de que esto suceda. La capacidad para resolver problemas y pensar con claridad bajo presión es esencial para este importante puesto en nuestra empresa. Utilizará sus excelentes habilidades de planificación, organización e informática para asegurarse de que cada cliente recibe la atención y el apoyo que espera a tiempo. Esto implica:
El puesto ofrece la oportunidad de desarrollar relaciones de trabajo positivas con los clientes, sus familias y el equipo de Bluebird Care. Proporcionará un vínculo crucial entre cada cliente y su asistente de cuidados. A menudo atenderá consultas de los clientes sobre su atención y apoyo. Esto requiere una comprensión sensible de las necesidades del cliente y un trato telefónico de apoyo.
Trabajos a distancia de coordinador de atención domiciliaria
Un coordinador de atención domiciliaria es su principal punto de contacto en St Louis. Llegan a conocerle a usted y sus preferencias de estilo de vida y desarrollan su plan de asistencia personalizado en colaboración con usted. Es la persona a la que llama cuando tiene alguna duda o necesita hacer cambios en su plan de asistencia.
Se encargarán de organizar el apoyo médico y clínico, las evaluaciones sanitarias, la coordinación de servicios y el presupuesto de tu paquete de asistencia domiciliaria. Le ayudarán a acceder a servicios comunitarios que quizá no conozca. Se asegurarán de que la asistencia a domicilio cambie a medida que cambien sus necesidades. Coordinan todo, desde los cuidados personales hasta el apoyo clínico, la asistencia doméstica, el mantenimiento del hogar y las opciones de relevo.
Formación de coordinadores de atención domiciliaria
Otras cualificaciones mínimas: Se requieren habilidades interpersonales, de comunicación y de trabajo en equipo eficaces. Debe completar con éxito la orientación y la validación de competencias para el puesto. Habilidades organizativas por encima de la media con atención al trabajo detallado. Habilidades sólidas en lectura, escritura, ortografía, gramática, puntuación y cálculos matemáticos.
Una organización en la que se innova, se espera colaboración y se valoran las ideas. Un sistema sanitario sin ánimo de lucro, impulsado por una misión y basado en el progreso y las asociaciones. Un equipo valiente que siempre está aprendiendo, nunca se desanima y siempre tiene curiosidad.
Con sede en Roanoke, Virginia, encontrará un sólido sistema de hospitales galardonados, centros de traumatología de nivel 1 y 3, UCIN de nivel 3, Instituto de Ortopedia y Neurociencias, consultas médicas de múltiples especialidades y la Facultad de Medicina y el Instituto de Investigación Virginia Tech Carilion.
Carilion es el lugar donde puedes abrirte camino, hacer nuevos descubrimientos y, lo que es más importante, marcar la diferencia. Aquí, en un lugar donde el aire es limpio, la gente es amable y la vida es buena. Construya su mañana con nosotros.
Curriculum vitae de coordinador de cuidados a domicilio
Tras volver al trabajo después de cuidar de sus hijos, Hannah empezó a trabajar como profesional de atención domiciliaria para Hales Homecare, con sede en Enderby. Una de las razones por las que Hannah eligió este puesto fue que podía compaginar sus horas de trabajo con sus responsabilidades como cuidadora. A medida que sus hijos crecían, Hannah pudo aumentar sus horas de trabajo y finalmente consiguió un puesto a tiempo completo. Desde entonces, Hannah ha pasado de su puesto inicial de cuidadora a su puesto actual de coordinadora de cuidados.
El papel de Hannah como coordinadora de cuidados consiste en organizar la forma en que las personas reciben los cuidados que necesitan. Esto implica asignar cuidadores a los clientes, a menudo en función del nivel de experiencia y especialización de cada miembro del personal. Esto implica tomar decisiones sobre la mejor manera de utilizar el tiempo del personal de atención con el fin de garantizar que el tiempo de viaje del personal se mantenga al mínimo y que los clientes reciban una atención continuada. Hannah es responsable de garantizar que todo el personal haya recibido la formación necesaria para desempeñar sus funciones con seguridad. Hannah también trabaja con sus colegas en la selección de personal para informarles cuando el servicio necesita contratar a nuevos cuidadores para satisfacer las necesidades de los usuarios.Una de las tareas de Hannah es comunicarse con profesionales, como enfermeras y terapeutas ocupacionales, que también participan en la prestación de servicios de atención y apoyo. Este trabajo en equipo es esencial para garantizar que los clientes reciben el apoyo que necesitan en todos los aspectos de su vida. Sin embargo, muchas personas que desempeñan esta función también ofrecen atención directa. Es algo que a Hannah le encanta tener la oportunidad de hacer, ya que le apasiona apoyar y cuidar a las personas.