Domino’s delivery cerca de mi
SUS FAVORITOS AL ALCANCE DE SUS DEDOSEsta última actualización se basa en algunos cambios anteriores para que su experiencia de pedido sea aún mejor. Ahora es aún más fácil seleccionar una dirección guardada al completar la selección de tienda o durante el proceso de pago, ¡sólo tienes que iniciar sesión o registrarte para verlo en acción! También seguimos probando nuevas funciones para seguir ofreciéndote la mejor experiencia posible con la aplicación, así que no pierdas de vista las mejoras en nuestro proceso de cupones, así como los ahorros que podrías conseguir con nuestras ofertas. También hemos corregido algunos errores. ¿Te apetece un tentempié o un festín? Lo tenemos.
Dominos no son los más baratos, pero creo que se obtiene lo que se paga, que es por eso que estoy tan contento de Dominos han hecho ordenar sus ofertas de comida tan fácil. La aplicación solía ser un poco engorrosa con una interfaz de usuario torpe donde nunca estabas seguro de que estabas recibiendo lo que querías: por lo general me daba por vencido y simplemente llamaba por teléfono en su lugar. Ahora, sin embargo, la interfaz ha mejorado mucho: cuando seleccionas una oferta, se te presentan sus elementos. Supongamos que se trata de una pizza grande, una mediana y una guarnición; primero aparecen tres recuadros etiquetados con las 3 partes de la comida. A continuación, es tan fácil como seleccionar cada casilla por turno y elegir de la lista que aparece a continuación. Una vez rellenadas las 3 casillas con sus elecciones, sólo tiene que añadirlas a la cesta y pasar por caja. Sencillo, fácil e intuitivo. Sabes exactamente lo que vas a comprar y, si cambias de opinión, sólo tienes que volver atrás y seleccionar la pizza que quieres sustituir. El pedido va directamente a la cocina de tu Dominos local y, un rato o unos minutos después, ¡llaman a la puerta…!
Domino’s cerca de mí
Domino’s, la cadena internacional de pizzerías, pasó de estar al borde de la quiebra a convertirse en innovadora tecnológica con una sola pregunta: ¿Qué pasaría si un cliente pudiera buscar, pedir y pagar una pizza mientras espera en un semáforo?
Domino’s era una pizzería tradicional que prometía entregar pizzas en «30 minutos o menos». Esa táctica funcionó hasta que la competencia empezó a ganarles en su propio juego. Domino’s necesitaba una ventaja.
En 2011, Patrick Doyle, entonces CEO de Domino’s, encargó a su equipo de TI una tarea aparentemente imposible: hacer que cualquier cliente con un smartphone pudiera pedir una pizza en los 17 segundos que tarda un semáforo en ponerse en verde de la forma más fácil y eficiente posible. El equipo de TI respondió a la llamada con una aplicación «crea y pide tu propia pizza». En la actualidad, «es más probable que los clientes de Domino’s pidan a través de una plataforma digital, como la aplicación para iPad de la cadena, que por teléfono», según Nation’s Restaurant News (NRN).
Antes de las e-bikes y el reparto sin conductor, servicios de terceros como DoorDash y UberEats venían a por el negocio de reparto de Domino’s. Según TechCrunch, «Domino’s nunca podría ofrecer suficientes opciones de menú para competir con DoorDash o UberEats, pero puede competir en servicio y tiempos de entrega.» Especialmente ahora que la mayoría de los restaurantes ofrecen entrega a domicilio, Domino’s está dispuesto a ser creativo para mantenerse por delante de la competencia.
¿Domino’s hace entregas gratuitas?
Domino’s es una cadena multinacional estadounidense de pizzerías con sede en Michigan fundada en 1960, la cadena es propiedad del franquiciador maestro Domino’s Pizza, Inc.[3] y dirigida por el CEO Russell Weiner. La corporación está domiciliada en Delaware[4] y tiene su sede en el Domino’s Farms Office Park en Ann Arbor Township, cerca de Ann Arbor, Michigan.[5][6] En 2018, Domino’s tenía aproximadamente 15,000 tiendas, con 5,649 en los Estados Unidos, 1,500 en la India y 1,249 en el Reino Unido.[7][8] Domino’s tiene tiendas en más de 83 países[9] y 5,701 ciudades en todo el mundo.[10]
En 1960,[10] Tom Monaghan y su hermano, James, se hicieron cargo de la explotación de DomiNick’s, un local existente de una pequeña cadena de pizzerías que había sido propiedad de Dominick DeVarti, en el 507 de Cross Street (actualmente 301 West Cross Street)[11] en Ypsilanti, Michigan,[12] cerca de la Eastern Michigan University. [13] El acuerdo se cerró con un pago inicial de 500 dólares, y los hermanos pidieron prestados 900 dólares para pagar la tienda[14]. Los hermanos pensaban repartirse las horas de trabajo a partes iguales, pero James no quería dejar su trabajo de cartero a tiempo completo para hacer frente a las exigencias del nuevo negocio. Al cabo de ocho meses, James cambió su mitad del negocio a Tom por el Volkswagen Escarabajo que utilizaban para las entregas de pizza[14].
Pizza a domicilio cerca de mí
«El repartidor no recibió respuesta y procedió a dejar las pizzas en la puerta a las 18.47. Sin embargo, entendemos la frustración del cliente por no recibir las pizzas en persona y hemos intentado ponernos en contacto con el Sr. Muhammad Raihan para pedirle disculpas», dijo un portavoz de Domino.
Y como parte de su procedimiento operativo estándar, también se recuerda a sus repartidores que devuelvan los pedidos a la tienda y avisen al gerente si el cliente no responde o si no hay instrucciones de dejar el pedido en la puerta.
En los comentarios, algunos internautas le aconsejaron que en el futuro no pidiera comida durante los días festivos debido a la larga espera, mientras que otros le sugirieron que pagara en efectivo para asegurarse de que los pedidos llegaran a tiempo.
«Lamentamos que el Sr. Raihan haya sufrido un retraso en su reciente pedido en nuestra plataforma», dijo el portavoz, añadiendo que los clientes que necesiten actualizaciones o tengan problemas con sus pedidos de Domino’s pueden ponerse en contacto con la línea directa de Domino’s en el 6222 6333.