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Descubra emocionantes ofertas exclusivas en las aplicaciones de KFC Egipto. Pruebe nuestra actualización que incluye cambios basados en los comentarios de los clientes – la entrega de una experiencia de pedido superior, la mejora de los flujos de recogida, más ofertas, mejoras visuales, un mejor rendimiento y correcciones de errores menores.
Nos gusta la aplicación de KFC, está muy organizada en sus secciones y han tenido en cuenta nuestros avisos de pedido… también es mejor que la aplicación de Mcdonald’s Egipto porque la aplicación de KFC permite pagar en efectivo y no sólo con tarjeta de crédito. Sigan trabajando así de bien.
I have a few comments regarding the app1. No se puede cambiar de número una vez registrado.2. Los números de teléfono asociados a la misma cuenta son diferentes en la página web que en la aplicación.3. Se debería añadir una sección para las opciones (elegir los trozos de pollo, cualquier comentario sobre el pedido, etc.)4. Hay un error en la aplicación en IOS al añadir la dirección, y de nuevo la dirección guardada a través de la aplicación es diferente a la de la página web.5. La aplicación no es fácil de usar. 5. Añadir la dirección en la aplicación a través de la ubicación no es muy preciso, eliminar el mapa y ceñirse a los detalles de la dirección de la vieja escuela es mucho más fiable y conveniente incluso para el repartidor. 6. La aplicación sería mejor si se utilizara en árabe, incluyendo el pedido en árabe y las instrucciones de entrega en árabe.
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La presión digital global está haciendo mella en todos los sectores. El sector de la restauración está sufriendo un impacto especial a medida que los consumidores cambian su forma de actuar. Por lo tanto, es esencial saber cómo navegar por los desafíos que lo digital está presentando a la industria y a sus consumidores.
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El director de desarrollo de KFC Reino Unido e Irlanda, James Whitehorn, ha declarado: «Estamos entusiasmados con el potencial de nuestras cocinas de reparto, que garantizan que nuestros fans reciban su dosis de pollo frito a tiempo y, al mismo tiempo, crean más empleo y mejoran la experiencia de los miembros del equipo de KFC y de los repartidores.
La presión digital mundial está haciendo estragos en todos los sectores. El sector de la restauración está sufriendo un impacto especial a medida que los consumidores cambian su forma de operar. Por lo tanto, es esencial saber cómo afrontar los retos que la tecnología digital plantea al sector y a sus consumidores.
Kfc delivery
¡KFC es una filial de Yum! Brands, una de las mayores empresas de restauración del mundo. KFC tuvo unas ventas de 23.000 millones de dólares en 2013.[1] KFC está constituida bajo la Ley General de Sociedades de Delaware,[2] y tiene su sede en 1441 Gardiner Lane, Louisville, Kentucky, en un edificio de tres plantas de estilo colonial conocido coloquialmente como la «Casa Blanca» por su parecido con la casa del presidente de EE.UU.[3][4] En la sede se encuentran las oficinas ejecutivas y las instalaciones de investigación y desarrollo de la empresa.[5]
En diciembre de 2013, había 18.875 establecimientos de KFC en 118 países y territorios de todo el mundo[6]: 4.563 en China, 4.491 en Estados Unidos y 9.821 en el resto del mundo[6]. Los establecimientos son propiedad de franquiciados o directamente de la empresa[7]. El 11% de los establecimientos son propiedad de la empresa y el resto están gestionados por franquiciados[8]. Aunque requiere mucho capital, la propiedad de la empresa permite una expansión más rápida de la cadena[9].
La mayoría de los restaurantes están decorados con imágenes del fundador de la empresa, el coronel Harland Sanders[5]. Además de comida para llevar y para cenar, muchos establecimientos independientes de KFC ofrecen la opción de autoservicio[10]. [Las unidades incluyen concesiones exprés y quioscos que ofrecen un menú limitado y operan en ubicaciones no tradicionales como gasolineras, tiendas de conveniencia, estadios, parques temáticos y universidades, donde un punto de venta a gran escala no sería práctico.[10] Las ventas anuales promedio por unidad fueron de 1,2 millones de dólares en 2013.[11] En todo el mundo, el promedio diario de pedidos de comida en un punto de venta es de 250, y la mayoría se producen en un período pico de dos horas.[12]
Kfc deutschland
El gigante del pollo frito, que acaba de abrir su restaurante número 1.000 en el Reino Unido, afirma que las cocinas «mejorarán la experiencia» de los clientes, los miembros del equipo y los repartidores, y aliviarán la presión sobre los restaurantes existentes.La primera cocina solo para reparto de KFC se abrirá en la capital y se irán realizando pruebas adicionales en otras ubicaciones a lo largo del año.Los clientes podrán hacer sus pedidos en las cocinas solo para reparto a través de Deliveroo, JustEat, UberEats, y a través de la página web y la aplicación de KFC. «Estamos entusiasmados con el potencial de nuestras cocinas exclusivas para reparto, ya que garantizan que nuestros fans reciban su dosis de pollo frito a tiempo y, al mismo tiempo, crean más puestos de trabajo y mejoran la experiencia de los miembros del equipo de KFC y de los repartidores», afirma James Whitehorn, director de desarrollo de KFC Reino Unido e Irlanda, que añade: «Este lanzamiento nos brinda la oportunidad de llegar a más gente que nunca y permitirles disfrutar del delicioso pollo frito de KFC en sus propios hogares. Estamos impacientes por ver los resultados». Cada cocina creará 30 nuevos puestos de trabajo, y KFC afirma que las ubicaciones han sido seleccionadas debido al continuo crecimiento de las ventas a través de una serie de canales y plataformas de entrega que incluyen autoservicio, mostrador, quioscos y entrega a domicilio.