Carrefour dubai prospekt
Los usuarios de Cornershop by Uber en algunas regiones de la ciudad de Sao Paulo tienen ahora una nueva opción dentro de la app: «Carrefour Já» es la apuesta hecha por la app y el Grupo Carrefour Brasil para el segmento de entrega en 15 minutos. Desarrollada en asociación por las dos empresas, la nueva marca parte con diferenciales de mercado que se reflejarán en el modelo de escalabilidad del negocio y en la experiencia final del consumidor.
Uno de estos diferenciales es la concentración de la operación en tiendas Carrefour Express en puntos estratégicos de la ciudad de Sao Paulo. «Este modelo nos permite combinar la experiencia minorista del Grupo Carrefour con la tecnología de intermediación de Cornershop by Uber para crear la mejor experiencia para el usuario que quiere hacer una compra urgente, ya que tendrá acceso a un mix variado de productos, con la fiabilidad del catálogo en la app y rapidez en la entrega. Trabajamos con varias áreas de Carrefour para diseñar cada etapa del proceso», dice Cristina Alvarenga, responsable de Cornershop by Uber en Brasil.
Inicio de sesión en Carrefour
Carrefour pone en marcha dos nuevos servicios en línea. En el mercado nacional francés, el grupo de supermercados empezará a ofrecer entregas a domicilio en todas partes a partir de 2020. Y este año, los clientes ya podrán recoger sus pedidos en un plazo de dos horas.
Una declaración a los sindicatos franceses revela que Carrefour está ampliando progresivamente sus servicios en línea, según la revista especializada LSA Conso. El Director General, Alexandre Bompard, ha anunciado el despliegue progresivo de los servicios «Carrefour Livré Chez Vous» y «Click and Collect».
Este año se añadirán unos 42 establecimientos, 26 de ellos hipermercados. Esto debería permitir servir a unas 45 regiones urbanas y 30 ciudades con poblaciones medianas o pequeñas a finales de 2019. En 2020, la entrega a domicilio estará disponible en todas las ciudades francesas de más de 10.000 habitantes.
Anteriormente, la cadena de supermercados anunció que los almacenes específicos son más eficaces en las grandes ciudades como París o Lyon, mientras que en las zonas menos pobladas, las entregas en línea se preparan mejor manualmente dentro de las tiendas. En el sur de París se abrirá un nuevo centro de distribución y varias tiendas nuevas para la expansión.
Entrega a domicilio en bélgica
Cruce de Shibuya, Tokio. Este distrito tan comercial es un popular punto de encuentro para los jóvenes tokiota. Este distrito dio origen al término shibuyette, que significa mujer joven con ropa muy a la moda.
Esta técnica consiste en aplicar directamente una placa de cristal acrílico brillante sobre la fotografía después de montarla, lo que proporciona protección al tiempo que acentúa los colores y, por tanto, da mayor profundidad a la impresión. Este acabado es ideal para realzar los colores de la fotografía.
Esta técnica consiste en aplicar directamente una placa de cristal acrílico mate sobre una impresión después del montaje, incluyendo un acabado protector antirreflejos. Este acabado es ideal para impresiones oscuras o en blanco y negro.
Los formatos de galería enmarcados incluyen un paspartú blanco, que crea un espacio entre la impresión y la placa de cristal acrílico del marco. Se trata de una placa de cartón recubierta de papel verjurado en la que recortamos una ventana biselada para alojar la impresión. Este paspartú realza la obra y le da mayor profundidad.
Carrefour entrega francia
Carrefour y STEF han inaugurado en Rungis una plataforma logística que acelerará el crecimiento de la oferta de entrega a domicilio de Carrefour en la región parisina y desarrollará la entrega en el mismo día en la región parisina. Carrefour ha confiado a su socio STEF el conjunto de las operaciones logísticas (recepción, almacenamiento y preparación de los pedidos).
Con más de 15.000 m² y 44 muelles de carga, la plataforma de Rungis permitirá al grupo Carrefour reforzar su posición en el mercado de la entrega a domicilio en Francia. El servicio «Carrefour a domicilio» está disponible en más de 20.000 ciudades francesas, lo que representa el 74% de la población francesa.
Las nuevas instalaciones logísticas podrán gestionar hasta 3.000 pedidos diarios, acelerando así los servicios de entrega a domicilio de Carrefour en la región parisina para satisfacer la creciente demanda de los consumidores. La plataforma ya presta servicio a 2,2 millones de habitantes de 91 municipios de la región parisina.
El centro está situado a menos de 20 km de París, lo que permitirá a Carrefour responder a las nuevas expectativas de los consumidores en términos de plazos de entrega, ofreciéndoles la opción de entrega en el mismo día. El objetivo del grupo Carrefour es generalizar la entrega de comestibles en el mismo día en Francia.