Enceinte Beats Pill XL : les conseils des experts Fnac
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Clarisse Fnac Bilbao 23 de Diciembre 2011
Darty Marketplace funciona con la tecnología de nuestro partner, Mirakl. Ellos se encargan de gestionar tu back office, las funcionalidades a las que tienes acceso, la forma de crear productos y subir ofertas. También es Mirakl quien se encarga de la API necesaria para gestionar tus pedidos y la atención al cliente.
¿Cómo puedo hacer que mi artículo aparezca en la lista principal del sitio Fnac.com? Por defecto, los artículos se muestran en orden ascendente de precio. El criterio de clasificación de las ofertas también se basa en criterios de calidad de su tienda, como la valoración por estrellas o el número de reclamaciones.
¿Qué es el estatus de Vendedor Destacado y cómo puedo conseguirlo? ‘Vendedor Destacado’ es una distinción conseguida por algunos vendedores experimentados que han demostrado la excelencia de su funcionamiento. Gracias a la calidad superior de su servicio, garantizan a los clientes la mejor experiencia posible. Estos son los criterios para acceder al estatus de «TOP SELLER»:
Entregas y gastos de envío ¿Estoy obligado a facilitar un número de seguimiento para mi pedido? El número de seguimiento es un dato que está obligado a facilitar al cliente para cualquier pedido con seguimiento o registrado para su entrega.
Centro de Diagnóstico Vijaya, Habsiguda, Hyderabad
Fnac Darty ha lanzado Darty+, un servicio de suscripción omnicanal de entrega, asistencia y posventa. Proporciona acceso a entregas ilimitadas y ofrece a los abonados asistencia diaria con el Botón Darty.
Tras la adquisición de la cadena de electrodomésticos Darty por la francesa Fnac en julio del año pasado, el Groupe Fnac Darty sigue desplegando sinergias entre sus dos marcas. Ayer lanzó su programa de servicios de entrega y asistencia Darty+, que aprovecha el éxito del programa Fnac+, lanzado en octubre del año pasado.
Darty+ se basa en el acceso ilimitado a servicios de entrega, incluida la entrega en 2 horas desde la tienda más cercana. Ofrece entrega a domicilio sin compra mínima, entrega e instalación en el mismo día para grandes electrodomésticos y televisores grandes, y entrega a domicilio en 2 horas para el resto de productos. Los abonados también reciben asistencia técnica ilimitada para los productos, tanto si los han comprado en Darty como si no.
Los abonados de Darty+ y Fnac+ pueden ahora obtener entregas ilimitadas simultáneamente para ambas marcas. «Esta iniciativa es un paso importante hacia la creación de una base conjunta de clientes de Fnac Darty», explica la empresa. Los clientes de Darty que quieran beneficiarse de los servicios adicionales de entrega y asistencia, pagarán 49 euros al año.
WP Motors Concesionario de coches de segunda mano
En pocos años, la entrega de paquetes se ha ido incorporando a nuestros hábitos de consumo habituales. Este método de entrega experimentó un crecimiento sin precedentes durante la crisis sanitaria como consecuencia del cierre de tiendas y, desde entonces, ha revolucionado nuestro día a día. Dicho esto, pedir artículos a domicilio no es sólo una diversión inofensiva; hay cuestiones legítimas sobre su impacto ambiental.
Con la entrega informada, damos a nuestros clientes datos objetivos sobre el impacto de los distintos métodos de entrega. Gracias a la cuidadosa reflexión de nuestro Comité del Clima y a las evaluaciones de CO 2 facilitadas por nuestros transportistas, ahora podemos estimar el impacto de cada método de entrega.
Como empresa líder en el ámbito del consumo responsable, creemos que es nuestro deber informar a nuestros clientes sobre la huella de carbono de los distintos servicios de entrega que les ofrecemos, ya sea entrega a domicilio, recogida en tienda o recogida de paquetes en un punto de entrega. La entrega en tienda nos permite almacenar varios paquetes, lo que significa que libera entre dos y tres veces menos emisiones que la entrega a domicilio. Nuestros clientes y consumidores reclaman este tipo de información para poder consumir de forma más responsable.