Suiza vlog, Viajes y diversión
Llevábamos mucho tiempo esperando este momento y por fin ha llegado el gran día. Es para nosotros un gran placer daros la bienvenida a nuestro nuevo blog y a nuestra nueva página web. Porque desde este mismo momento, ya no somos el Grupo Iberochina, somos Oriental Market.
Hace unos meses, en abril de 2015, todas las personas que formamos parte de esta empresa decidimos poner rumbo hacia un nuevo horizonte. Y este horizonte era una nueva imagen de marca. El objetivo principal era reconstruir el branding y para que esto fuera posible era importantísimo definir un naming que encajara con el servicio que la empresa ofrece actualmente a sus más de 5.000 clientes en España, Portugal y Andorra.
Calidad, eficacia y seguridad son los principales valores de nuestra empresa. Porque trabajamos con las principales marcas de Asia, contamos con un equipo profesional que ofrece soluciones a medida en muy poco tiempo, y seguridad, porque nuestros productos cumplen estrictamente con las directrices de seguridad alimentaria establecidas para cuidar en todo momento la salud y nutrición de cualquier persona. Pero si hay algo que nos define es nuestra especialidad: somos el importador número uno de productos alimentarios y no alimentarios de Asia. Y cuando hablamos de Asia, no sólo nos referimos a China, sino a más de 14 países asiáticos de donde proceden todos nuestros productos. Estos principios son los que nos llevan a construir una nueva marca y que hoy definimos como «Oriental Market».
15 cumpleaños de kate ashley| 27 de enero de 2021
Delivery Hero, plataforma berlinesa de reparto de comida por Internet, lleva tiempo intentando adquirir Woowa Brothers Corp. («Woowa»), empresa propietaria del mayor servicio de reparto de comida a domicilio de Corea del Sur, Baedal Minjok, en una operación de 4.000 millones de dólares (unos 3.600 millones de euros), pero había un truco… ¡El truco del trato! El 28 de diciembre de 2020, la Comisión de Comercio Justo de Corea (KFTC) emitió un comunicado de prensa en el que afirmaba que aprobaría la empresa conjunta anunciada anteriormente entre Delivery Hero SE y Woowa con la condición de que Delivery Hero se desprendiera del 100% de su filial surcoreana Delivery Hero Korea LLC. («Yogiyo») en un plazo de seis meses a partir de la fecha en que Delivery Hero reciba la decisión final por escrito de la KFTC. Delivery Hero podrá solicitar una prórroga del plazo de venta de hasta seis meses en determinadas circunstancias.
– Contenido para socios -¿Cómo mejorar la seguridad de su código abierto? Siga estos tres pasos y emprenda el camino hacia unas prácticas de seguridad más sólidas.Show MoreSiga estos tres pasos y emprenda el camino hacia unas prácticas de seguridad más sólidas.Show LessRead moreTags: deliveryheroFoodtechnews
Legalidad de la madera Muestreo de madera aserrada
Conocido por su menú tradicional, el restaurante coreano Hanwoori insiste en ofrecer la misma experiencia incluso cuando envasa su comida en cajas para llevar. Por un lado, cada plato principal viene acompañado de la misma variedad de banchan (¡más que kimchi!) que se sirve normalmente en el restaurante. Los favoritos son el bulgogi (16,05 $), el kimchi jjigae (15 $) y el yukgae jang (17 $) o sopa picante de ternera.
Construya su propio bol de arroz coreano en Dosirak. Su menú a domicilio ofrece menos opciones de personalización, pero puedes elegir la proteína, la base y la salsa. Los aderezos vienen ya elegidos, y cada cuenco está repleto de ingredientes saludables como coles de judías, repollo y espinacas. Entre las proteínas más populares están el bulgogi de ternera (9,90 $), el pollo picante (8,90 $) y el salmón curado (11,90 $), servidos sobre arroz blanco, arroz integral, fideos de trigo sarraceno o col. Recuerde agitarlo todo (enérgicamente) con las salsas caseras de Dosirak -gochujang o ajo de soja- antes de consumirlo.
El menú de O.BBA hace hincapié en la cocina chino-coreana. Aunque no son tradicionalmente coreanos, platos como el jajangmyeon (12 $) y el jjampong (15 $) son igual de populares en Seúl. También está el tangsuyuk (25 $), trozos de cerdo fritos servidos con salsa agridulce: la versión coreana de nuestro eterno favorito zi char.
El último Boeing 737NG – Fin de una era
Sí, servimos brunch, desayunos y almuerzos sin gluten. También hacemos pan sin gluten en casa. Sin embargo, no garantizamos que no se produzca contaminación cruzada. El personal de sala le ayudará a elegir las opciones que mejor se adapten a sus preferencias dietéticas.
En nuestro menú encontrará un desayuno inglés clásico. Pero no es del todo clásico. En su lugar, lo combinamos con platos locales para crear lo que llamamos un «Spangnish Breakfast». Se compone de huevos revueltos cremosos, tomates asados, champiñones, bacon, chorizo español, alubias rojas y pan de masa madre.
Sí, nuestras opciones más sanas son nuestros boles saludables para el brunch y el almuerzo. Tienen un buen equilibrio de proteínas, hidratos de carbono y grasas saludables, no contienen gluten ni azúcares añadidos y son una buena fuente de nutrientes y vitaminas. Estos boles son perfectos para la hora del almuerzo, y lo suficientemente ligeros como para darte energía para todo el día.
Somos, sí, una cafetería donde puedes comprar café en grano especial, local y recién tostado. Nuestro equipo selecciona rigurosamente los excelentes tostadores de café locales y elegimos la procedencia de nuestros granos en función de las distintas estaciones. Nuestros baristas cualificados y formados preparan las bebidas de café más sabrosas a partir de los granos de mayor calidad que podemos encontrar. Tanto si se trata de un espresso, un americano, un capuchino, un cremoso flatwhite, un iced latte o magníficos cafés aromatizados, los encontrará todos en nuestro restaurante brunch.