Glovo barcelona
GLOBO Ice Creams Of The World es un F&B-QSR indio que ofrece una amplia variedad de deliciosos helados de todo el mundo. Cuenta con una amplia gama de sabores, desde los clásicos favoritos hasta sabores únicos y exóticos. Los helados se elaboran con ingredientes naturales y son de la máxima calidad. El establecimiento también ofrece una gran variedad de coberturas y salsas para personalizar el helado. El personal es amable y servicial, y los precios son muy razonables. GLOBO Ice Creams Of The World es el lugar perfecto para disfrutar de una experiencia heladera deliciosa y única.
Gibt es glovo in deutschland
GLOBO Ice Creams Of The World es un establecimiento indio de F&B-QSR que ofrece una amplia variedad de deliciosos helados de todo el mundo. Cuenta con una amplia gama de sabores, desde los clásicos favoritos hasta sabores únicos y exóticos. Los helados se elaboran con ingredientes naturales y son de la máxima calidad. El establecimiento también ofrece una gran variedad de coberturas y salsas para personalizar el helado. El personal es amable y servicial, y los precios son muy razonables. GLOBO Ice Creams Of The World es el lugar perfecto para disfrutar de una experiencia heladera deliciosa y única.
Glovo spanien
iFood es una plataforma brasileña de pedidos y entrega de comida online que opera en Brasil y Colombia. La empresa tiene más del 80% de la cuota de mercado del sector de entrega de comida en Brasil[1] Es propiedad de la holandesa Prosus (parte de Naspers) y su firma de inversión brasileña Movile.
Fusionó sus negocios en Argentina y Colombia con sus rivales PedidosYa en agosto de 2018 y Domicilios.com en marzo de 2021 respectivamente, marcas de Delivery Hero que también es propiedad de Prosus.[2][3] Operó como SinDelantal en México hasta diciembre de 2020.[4]
Actualmente, iFood tiene el 83% del mercado de entrega de comida a domicilio en Brasil[5][6] y es objeto de procedimientos por parte del CADE[7][8][9] Una encuesta de la Asociación Brasileña de Bares y Restaurantes (ABRASEL) señaló que los pedidos realizados por la plataforma son en promedio un 17,5% más caros para el consumidor, en comparación con el mismo pedido realizado directamente en el restaurante[10].
iFood fue fundada en 2011 por Patrick Sigrist, Guilherme Bonifacio, Eduardo Baer y Felipe Fioravante.[11][12] Movile es propietaria de iFood como filial, y Just Eat posee una participación del 33% en iFood hasta 2022.[12] Naspers aportó financiación cuando iFood acababa de empezar.[12]
Glovo polska
Durante más de 85 años, nos hemos ganado la confianza de nuestros clientes en todo el mundo apoyándoles en los procesos de toma de decisiones críticas para el negocio en torno a los consumidores, los mercados, las marcas y los medios de comunicación. Nuestros datos y perspectivas fiables, junto con las capacidades avanzadas de IA, han revolucionado el acceso a recomendaciones procesables en tiempo real que impulsan el marketing, las ventas y la eficacia organizativa de nuestros clientes y socios. Así es como prometemos y ofrecemos Crecimiento a partir del conocimiento.
Información curada para líderes de marketing con la vista puesta en el futuro. Muévase al ritmo de los negocios de hoy mientras da forma a los de mañana. Obtenga información de expertos sobre tendencias y desarrollos clave del sector, el mercado y los consumidores, diseñada para usted.
Con clientes cuatro veces más propensos a comprar a un competidor -y dispuestos a pagarle hasta un 10% más-, ofrecer un servicio exquisito junto con un producto irresistible ya no es sólo un «bonito detalle».
Nuestra misión es impulsar el crecimiento sostenible de nuestro personal, nuestros clientes y el mundo que nos rodea. Durante nuestros más de 85 años, nuestro progreso como empresa se ha basado en personas extraordinarias que crecen con nosotros y son pioneras en métodos disruptivos.