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Andrew CharmanAndrew es editor de pruebas en carretera para The Car Expert. Es miembro del Guild of Motoring Writers y lleva más de 20 años probando y escribiendo sobre coches nuevos. En la actualidad, es bien conocido por el personal directivo de los principales fabricantes de automóviles y asiste a muchos lanzamientos de nuevos modelos cada año.

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Si estás pensando en vender tu coche por Internet, tienes muchas opciones entre las que elegir, y cada sitio web tiene sus propias características destacadas. Aunque algunos sitios ofrecen listados gratuitos o de bajo coste, es posible que no recibas asistencia durante el proceso de venta. Otros sitios ofrecen herramientas y apoyo al vendedor, la posibilidad de obtener ofertas en efectivo o de añadir un informe del historial del vehículo a su anuncio, pero esos anuncios pueden ser más caros.

Nota editorial: Credit Karma recibe compensaciones de terceros anunciantes, pero eso no afecta a las opiniones de nuestros editores. Nuestros anunciantes no revisan, aprueban o respaldan nuestro contenido editorial. Es exacto a nuestro leal saber y entender cuando se publica.

Creemos que es importante que entiendas cómo ganamos dinero. En realidad, es bastante sencillo. Las ofertas de productos financieros que ves en nuestra plataforma provienen de empresas que nos pagan. El dinero que ganamos nos ayuda a darle acceso a puntuaciones e informes de crédito gratuitos y nos ayuda a crear nuestras otras grandes herramientas y materiales educativos.

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Si no reserva su cita inmediatamente, la forma más rápida de hacerlo más adelante sería simplemente hacer clic en el enlace de su correo electrónico de valoración inicial, seleccionar qué sucursal le gustaría visitar y en qué fecha y hora.

Acompañará a uno de nuestros compradores de vehículos formados a su coche mientras realizan una inspección del mismo. Se llevará a cabo una breve prueba de conducción que consiste en que nuestro comprador conduzca el vehículo durante unos pocos metros en ambas direcciones, hacia delante y hacia atrás.

El precio puede diferir de su valoración online si consideramos que su valor se ve afectado por cualquier aspecto de su historia o estado, incluyendo cualquier característica inusual o personalización, que no era evidente para nosotros cuando dimos la valoración online.

Si decide vender su coche, nos encargaremos de ingresar el dinero en su cuenta bancaria, realizaremos algunos trámites y completaremos la venta. Por favor, asegúrese de haber hecho los arreglos para su viaje de regreso.

Después de recuperar su cita pendiente, verá la opción «Reprogramar mi cita». Puede elegir una nueva hora, día o sucursal que le convenga. También existe la opción de cancelar su cita.

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Revisión y prueba en carretera del Volkswagen Golf Plus (2005 – 2009)El Golf se hace grandePOR ANDY ENRIGHTIntroducciónEn medio de todo el alboroto y los premios otorgados al Volkswagen Golf Mk V, el lanzamiento del Golf Plus se le escapó a algunas personas. Aquellos que prestaron atención pueden ser excusados por estar un poco confundidos sobre la razón de ser de este modelo. Con la misma distancia entre ejes que el Golf y sin ser más largo o ancho, el Golf Plus no es un coche fácil de manejar. Sin embargo, los conductores familiares que prueben uno podrán apreciar sus encantos, y los modelos usados están, en todo caso, ligeramente infravalorados. Esto significa que si quieres todas las cualidades prácticas del Golf y un poco más, no tiene por qué costar un ojo de la cara. Esto es lo que debes buscar.

(5dr hatchback, 1.4, 1.4 TSI, 1.6FSI, 2.0 FSI gasolina, 1.9 TDI, 2.0TDI diesel [Luna, S, SE, Sport, GT])HistoriaEl Volkswagen Golf Plus aterrizó en los concesionarios del Reino Unido en la primavera de 2005 con una apatía casi universal, ya que el modelo hatchback estándar lo superó en una proporción de más de veinte a uno. El Plus se centraba en la gama de motores utilitarios, comenzando con la unidad de gasolina de 1,4 litros de 80 CV y una unidad FSI de 1,6 litros más avanzada de 115 CV. Las opciones diésel eran versiones de 90 o 105 CV del motor 1.9TDI o un más moderno 2.0 TDI de 140 CV. Al darse cuenta de que quizás la gama podría beneficiarse de un poco más de dinamismo, Volkswagen añadió posteriormente el motor FSI de 2,0 litros y 150 CV, antes de sustituirlo en el verano de 2006 por el motor TSI de doble carga de 1,4 litros, equipado con turbocompresor y sobrealimentación.