Goiko comida a a domicilio

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Las ventas del sector de la restauración en España alcanzaron los 36.763 millones de euros en 2018, un 2,1% más que en 2017. Este crecimiento fue ligeramente inferior al registrado en 2017 (2,5%), pero consolida la tendencia al alza del sector dado que es el cuarto año consecutivo de crecimiento en la cifra global de ventas.

El sector está estrechamente ligado a la economía del país, y en concreto a la renta disponible. En España, el crecimiento del PIB de más del 2,6% en 2018 (3% en 2017) y la creación de 566.000 nuevos empleos han sido el motor de dicho crecimiento.

En términos absolutos, el crecimiento en 2018 representó un crecimiento de las ventas de 739 millones de euros. A pesar de dicho crecimiento, la situación en 2018 sigue sin acercarse a los niveles alcanzados antes de la crisis económica. El mercado se encuentra ante una oportunidad de recuperación por valor de más de 6.000 millones, un plato muy apetitoso que se repartirá entre los primeros que se sienten en la mesa adecuada.

El mayor impulso de este mercado ha venido de la mano de la restauración organizada, con un crecimiento de las ventas del 13% en 2018. La expectativa es que, gracias a su mayor disponibilidad de recursos, los planes de expansión continúen en la línea habitual.

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Parece que el sector de las hamburguesas está que ardeTe contamos hace poco que Vicio ha abierto un nuevo local en Madrid y que Goiko también va viento en popa, conquistando a sus clientes no sólo con el estómago, sino también con noches de música en directo. Desde el pasado mes de febrero, algunos locales de la marca ofrecen conciertos los miércoles y jueves por la noche. Además, en Zaragoza la cadena presentó su servicio de reparto con una sorprendente acción de street marketing.

Las hamburguesas siempre han estado ligadas al concepto de comida rápida y en algunos casos a la «comida basura», pero con el paso de los años los establecimientos han ido perfeccionando sus recetas para ofrecer productos de mayor calidad. Con esta idea surgió Goiko, la cadena de hamburgueserías premium que abrió sus puertas en 2013. Según su web, su fundador, Andoni Goicoechea, «se crió para hacer una hamburguesa gourmet, con la máxima calidad y atención» y todo indica que lo consiguió. Recientemente, además de conquistar a sus clientes a través del estómago, han decidido ofrecerles una experiencia de marca más completa, con Goiko Night Live, noches de música en directo en algunos de sus locales.

Receta de camarones y sémola baja en carbohidratos – Soul Food Meal Prep

«Imagínate más de 2.000 sidrerías aquí, rodando desde las montañas de Zerain hasta el mar hace unos 200 años», dijo Aritz Eguren, mirando más allá de un huerto que caía en un profundo desfiladero. Abajo, una manada de ponis pastoreaba. Por todos lados, los árboles frutales brillaban bajo el sol de la tarde. Desde la ladera, podíamos ver Oiharte Sagardotegi, el caserío que regentan Eguren y su mujer Maite, y, detrás, un almacén de barriles de acero llenos de sidra de fermentación natural procedente de las manzanas Moko, Goikoetxe y Errezil autóctonas del País Vasco.

En la suave bruma de la bodega del caserío, el sidrero gritó «¡Txotx!» y abrió una espita en el lateral de uno de los barriles. Su onomatopéyica declaración -un término vasco para referirse a los tradicionales tapones de las barricas del tamaño de un palillo, que ahora es la abreviatura del comienzo de la hora de beber sidra- fue seguida por un chorro de oro a contraluz que salía del barril hacia el suelo.

Antes de que llegara al frío suelo de hormigón, cogió el primer escanciado en un vaso corto inclinado a unos 30 cm del flujo para despertar la carbonatación natural. A continuación, me incitó a hacer lo mismo. Mi vaso se llenó, chocamos y brindamos «¡Topa!» (¡Salud!), y luego vaciamos nuestros vasos.