Macdonald madrid a a domicilio

Hamburguesa Receta Original de KFC

Cuando hago mi pedido dice que recibiré mi comida en 30 minutos pero el tiempo estimado de entrega sube y sube y sube. El tiempo real entre la realización de mi pedido y la llegada de mi comida a la puerta de mi casa fue de 47 minutos. En la puerta, la conductora de la entrega me dice que McDonald’s no le ha proporcionado un portavasos, por lo que la bebida se ha derramado, pero «todavía queda un poco», y que me ponga en contacto con ellos si hay algún problema. No especifica si «ellos» son McDonald’s o UberEats. No estoy seguro de si mi conductor vino en coche o en moto, pero me parece extraño que McDonald’s no se limite a suministrar latas o botellas de bebidas para el tránsito. El unboxing

Todos hemos visto esos vídeos de unboxing realmente glamurosos y brillantes de los juguetes y aparatos más novedosos del año. Pues bien, esto es exactamente lo mismo, pero al revés. La gran bolsa exterior está sellada, lo que es un comienzo prometedor. Dentro hay una bolsa más pequeña, como una muñeca rusa de comida rápida. Parece una idea inteligente: mantener el calor dentro. Sólo que el calor no se mantuvo dentro (ver más adelante). No hay pajita para mi bebida, aunque no la necesito para beber lo que queda. La repartidora se disculpa y dice que ‘sacó mal la bebida’ y añade: «queda un poco». Me ha dejado la caja de patatas fritas húmeda. Una vez que saco la hamburguesa y las patatas empapadas de la bolsa, voy a buscar el dip que pedí. No está. Estos dips tampoco aparecen en mi recibo, aunque recuerdo haberlos pedido. La comida

El repartidor de Supr Daily robando en un apartamento de Bangalore

La misión de Glovo es entregar cualquier cosa que necesites, ¡rápido! Esto es lo que encontrarás en nuestra última versión: – Hemos modernizado la pantalla en la que puedes seguir tu pedido y tu entrega. Acuérdate de dejar una reseña y que todo el mundo sepa cómo te ayuda Glovo.

La aplicación podría haber sido muy útil. Desgraciadamente, no funciona: da localizaciones erróneas a los conductores. En cada entrega tenían que llamarme para preguntar mi dirección, y resultaba que Glovo les había enviado a 500 metros de distancia. Intenté editar las direcciones guardadas, pero la aplicación no lo permite. Sólo se puede añadir una nueva, sin posibilidad de borrar las anteriores, así que se siguen añadiendo. Además, cuando hago un pedido recibo una alerta de que estoy intentando hacer un pedido para una dirección que está «muy lejos» de la mía, cuando es exactamente mi casa. El servicio de atención al cliente es inexistente cuando el conductor se pierde y si llega 30 minutos tarde con una pizza fría la app sólo ofrece una entrega gratuita para el siguiente pedido – no hay forma de obtener un reembolso. Si no arreglan su aplicación, Glovo no podrá competir con todas las demás similares disponibles en la Appstore.

McDonald’s VS. Burger King en España MEJOR CARNE

Pedir comida en la calle nunca ha sido tan fácil con McDonald’s. Gracias a la red de Clear Channel especialmente equipada con reconocimiento de voz, los consumidores pudieron pedir a McDonald’s donde y cuando quisieron, sin siquiera tocar una pantalla.

Los primeros paneles equipados con tecnología de voz se pusieron en marcha en Madrid. Durante una semana, los usuarios pudieron pedir y recibir McDonald’s a domicilio, en la calle y simplemente con la voz.

El funcionamiento es muy sencillo. Para pedir, sólo tenían que acercarse a la valla publicitaria y decir «McDonald’s» en voz alta. La pantalla mostraba las diferentes opciones del menú y el usuario expresaba su elección oralmente. Para completar el pedido, el usuario escaneaba un código QR con su teléfono móvil e introducía sus datos.

Esta iniciativa forma parte del enfoque de McDonald’s en materia de innovación y accesibilidad. Y muestra su apuesta por la tecnología como herramienta fundamental para adaptarse a las necesidades de un consumidor que demanda formas cada vez más ágiles, sencillas y seguras de realizar sus pedidos a domicilio.

¿Pueden los consumidores hacer más sostenible su comida para llevar?

McDonald’s ha lanzado en España su servicio McDelivery, un servicio de entrega a domicilio que operará en colaboración con la startup española Glovo.La cadena de comida rápida está claramente al día con los hábitos de los consumidores, ya que el año pasado facturó más de 600 millones de euros, un 10% más que en 2015. El nuevo servicio de entrega a domicilio sólo está disponible por el momento en Madrid y Barcelona, pero está previsto que se implante progresivamente en el resto de España.McDonald’s colabora con la startup española Glovo, cuya labor es garantizar la entrega de los pedidos realizados a través de la aplicación. El presidente y director general de McDonald’s España, Mario Barbosa, ha explicado que este «movimiento estratégico» responde a las peticiones más habituales de los consumidores y al «deseo de ayudar a todos a compartir momentos de felicidad».