Ejemplos de servicio a domicilio
¿Quieres montar tu propio negocio de servicios? Esta lista incluye sólo las ideas que tienen más posibilidades de éxito. Todas estas pequeñas oportunidades de negocio tienen probabilidades de ser rentables en 2020 y más allá, aguantarán los altibajos económicos, no requieren una gran formación o experiencia y no necesitan una gran inversión para empezar.
Además, muchas de estas ideas de negocio son caseras. Aunque no le conviertan en multimillonario, estas oportunidades de negocio le proporcionarán libertad para gestionar su tiempo y suficientes beneficios para obtener unos buenos ingresos. Todo lo que necesitas es trabajo duro y una actitud positiva.
Los servicios de suscripción mensual están apareciendo en todas las categorías, desde los cosméticos hasta los productos para mascotas y el vino. Cada mes seleccionas a mano los productos que enviarás a tus clientes en una caja única. Este modelo permite obtener ingresos mensuales garantizados.
Un giro interesante (y popular) de esta idea son los servicios de entrega de comida, concretamente los kits de comida. Se prevé que los kits de comida alcancen los 10.000 millones de dólares en ventas para 2020, según The Balance. La tendencia no ha hecho más que empezar.
Empresas de servicios para el hogar
El primer paso para convertirse en un empresario de éxito es encontrar una idea de negocio que funcione para usted. En este artículo encontrarás docenas de ideas de pequeños negocios que puedes empezar desde casa y ampliar a medida que crezca tu clientela. Empecemos.
Si eres como Brian y ya has pensado en una solución para un problema que encuentras en tu vida -o estás en camino de hacerlo-, entonces iniciar un pequeño negocio puede estar en tu futuro. También puede ser para ti si sueñas con dejar tu trabajo de nueve a cinco por última vez y convertirte en tu propio jefe.
¿Siempre estás arreglando cosas en casa? ¿Sueles estar de guardia cuando tus amigos necesitan que se realicen pequeños proyectos? Cree un sitio web, realice un análisis de la competencia para determinar el valor de su tiempo y su experiencia, y pida referencias a los amigos a los que ha ayudado antes.
Un negocio de manitas es una buena idea si ya has adquirido un sólido conjunto de habilidades para ayudar a otros a arreglar sus casas. Considera la posibilidad de especializarte en aquello para lo que te sientas bien preparado; por ejemplo, si sabes manejar un fregadero y un sistema de agua, podrías ofrecer servicios de reparación de fregaderos para empezar, y luego ampliar tu oferta cuando adquieras más conocimientos.
Diseño gráfico
Business News Daily recibe compensaciones de algunas de las empresas que aparecen en esta página. Divulgación publicitariaPágina principal > Inicie su negocio > Ideas de negocio21 grandes ideas de pequeñas empresas para empezar en 2022Max FreedmanEscritor colaborador de Business News DailyActualizado el 29 de junio de 2022¿Busca una gran idea de negocio? Siga leyendo para conocer las ideas que le ayudarán a iniciar y hacer crecer un negocio exitoso en 2022.Desea iniciar un negocio, pero le resulta difícil articular su idea. Si quieres convertirte en empresario, necesitas inspiración. Todo comienza con una idea que tiene espacio para crecer con el tiempo.
Lavado de coches
El creciente mercado de los servicios a la carta está impulsado por personas o pequeñas empresas que necesitan ayuda para resolver un problema o afrontar un reto a medida que va surgiendo. Son las empresas de servicios de la economía colaborativa. A su actual ritmo de crecimiento, la economía de los gigas representará más del 50% de la mano de obra estadounidense en 2027. Todos poseemos habilidades que tienen un gran valor para los demás y quizás las tuyas puedan llenar un vacío que existe en tu comunidad o en los alrededores. Hay pocas cosas tan satisfactorias profesionalmente como aprovechar una habilidad que te apasiona para ayudar a los demás.
Las siguientes pequeñas empresas orientadas al servicio representan conjuntos de habilidades que se entrecruzan, y cada una de ellas está experimentando un crecimiento post-pandémico. Aunque la competencia dentro de cada categoría es significativa, destacar su propuesta de venta única, o lo que le diferencia, puede marcar una gran diferencia a la hora de captar cuota de mercado.
Se ha informado de que, antes de la pandemia, el 88% de las familias biparentales y el 83% de las familias monoparentales recurrían a guarderías no parentales. Durante ese tiempo, se calcula que los padres estadounidenses gastaron 42 millones de dólares en atención y educación infantil. El cuidado de los niños fue devastado durante la pandemia, pero sigue habiendo una gran necesidad de opciones seguras y de alta calidad cuando los padres contemplan o se enfrentan a la transición de vuelta al lugar de trabajo. Existe una tendencia hacia las guarderías personalizadas y de pequeño tamaño, que pueden ser un gran servicio para quienes aman a los niños y tienen un hogar que puede albergar con seguridad a unos cuantos niños. El hecho de que sean pequeñas permite una mayor atención y seguridad, al tiempo que fomenta la socialización de los bebés y los niños pequeños.