Foodora göteborg
Entrega a domicilio: Aapko… Ghar Tak (traducido: Entrega a domicilio: En tu casa) es una película de comedia india de 2005 protagonizada por Vivek Oberoi, Ayesha Takia, Mahima Chaudhry y Boman Irani en los papeles principales[1] La película también cuenta con Abhishek Bachchan y Riteish Deshmukh en cameos. Está escrita y dirigida por Sujoy Ghosh y producida por Shabbir Boxwala[2][3][4][5][6] La película recibió críticas negativas, dirigidas al argumento poco original, al humor, a la dirección y a la actuación, aunque se alabaron los efectos visuales, la banda sonora y las actuaciones de Oberoi e Irani.
Home Delivery es la historia de cómo un solo día cambia la perspectiva de la vida de una persona para siempre. Sunny Chopra (Vivek Oberoi) es un escritor de 28 años que se ha labrado un nombre como popular tío de la agonía, llamado Gyan Guru, que escribe para el Times of Hindustan. Sunny también ha conseguido hacerse con un prestigioso proyecto de escritura de guiones para el director de cine más actual, Karan Johar. Un poco cínico, cree que es un hombre hecho a sí mismo y que todo lo que ha conseguido en la vida se debe a su propio trabajo y al de nadie más. Su cinismo se extiende a sus opiniones sobre el matrimonio con su prometida Jenny (Ayesha Takia) y también al festival de Diwali.
Mercado de alimentos
¿QUÉ ES HOME DELIVERY WORLD? Home Delivery World ha sido un lugar de encuentro para las mentes más brillantes e innovadoras durante más de 10 años.LA CONFERENCIAPREMIUMA conferencia global de 2 días con más de 200 ponentes que cubren las últimas tendencias, los disruptores del mercado y las tecnologías que dan forma a la industria de la logística minorista. LEER MÁS LA EXPOSICIÓNGRATIS DE ASISTENCIALa sala de exposiciones de asistencia gratuita alberga a más de 200 expositores que muestran soluciones de vanguardia y presentan las empresas emergentes más innovadoras de la región.REGISTRO DE NETWORKING GRATUITOEN PERSONAEl valor de la HDW proviene de la calidad de las oportunidades de networking. Contamos con una zona de reuniones 1-2-1 y una aplicación de networking.
EL NETWORKING ES NUESTRO PUNTO DULCEPor aplicación. Mediante reuniones facilitadas. Por mesas redondas. Por Hangin’ Out.Para que puedas: Intercambiar ideas, Crear una marca, Formar amistades y asociaciones, Hacer crecer tu red profesional, Explorar el futuro, Descubrir nuevas oportunidades. DESCUBRA MÁS
La conferencia más completa sobre la logística del comercio minorista y la cadena de suministroCon más de 300 ponentes LOGÍSTICA URBANA DE LOS PRODUCTOS PESADOS SOSTENIBILIDAD BIENES INMUEBLES TECNOLOGÍAS DE LA CADENA DE SUMINISTROLogística inversaOmpactación OPTIMIZACIÓN DE LA RUTA REGÍSTRESE GRATIS HOY
Entrega de alimentos en Dinamarca
AR Packaging optimiza el impulso de las entregas a domicilio con cajas de aperitivos de construcción inteligente Para satisfacer las crecientes necesidades de envases adaptados a la comida para llevar y la entrega a domicilio, AR Packaging está desarrollando una completa gama de soluciones sostenibles. Dos cajas de aperitivos diferentes son buenos ejemplos de envases patentados a base de cartón que son ideales para estas aplicaciones y pueden ayudar a reducir el uso de envases de plástico.
Dos cajas de aperitivos diferentes son ejemplos de envases patentados desarrollados por AR Packaging para responder a las crecientes necesidades de los clientes en cuanto a soluciones para llevar y entregar. Las cajas de cartón para aperitivos son perfectas para diferentes tipos de alimentos y bebidas para llevar y son una alternativa más sostenible que los envases de plástico.
Foodora Estocolmo
Para cancelar un pedido de entrega/envío a domicilio, visite Mi cuenta o Seguimiento del pedido para ver los detalles de su pedido y haga clic en el botón Cancelar artículos para cancelar el pedido en línea. Puede cancelar todo el pedido dentro de los 45 minutos siguientes a su realización. Los artículos individuales y los pedidos pagados total o parcialmente con una tarjeta regalo no pueden cancelarse en línea y es necesario ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente en línea a través de LiveChat o llamando al 1-800-430-3376. El servicio de atención al cliente en línea puede ayudar a cancelar pedidos completos, artículos individuales dentro de un pedido y pedidos pagados con tarjetas regalo sólo si se contacta con él en los 45 minutos siguientes a la realización del pedido. Una vez transcurrido el plazo de 45 minutos, el pedido no podrá ser cancelado.
Puede contactar con el servicio de atención al cliente en línea a través de LiveChat las 24 horas del día, los 7 días de la semana, o llamando al 1-800-430-3376 de lunes a domingo, de 6 a 2 de la mañana, hora del este. Por favor, tenga a mano la información de su pago original cuando llame para cancelar su pedido. Si es demasiado tarde para cancelar su pedido, puede devolver los artículos no deseados de acuerdo con nuestra política de devoluciones.