Servicios de atención domiciliaria y comunitaria (hacc)
El sector sanitario australiano se triplicará en la próxima década. Satisfaga la demanda de sistemas de bases de datos integradas, la mejora de la experiencia de los pacientes y la mejora de la atención a distancia. Participe en este extraordinario crecimiento. Con una expansión récord del 8% cada año1, el sector sanitario digital de Australia está presentando una importante demanda de innovaciones de tecnología médica que lo llevarán al futuro, y el próspero ecosistema sanitario digital de Victoria está desarrollando y lanzando las soluciones.El sistema sanitario de Victoria lidera el desarrollo de mejores experiencias sanitarias nacionales. Es el hogar de más de 300 empresas de tecnología médica y empresas emergentes, que contribuyen con 36 mil millones de dólares australianos a la economía en 2019-2020 y emplean al 12% de la población del estado.2Únase a empresas como XRHealth, Planet Innovation, Health Delivered, Seer Medical y Blamey Saunders Hears, que están creando tecnología que trata una amplia gama de condiciones médicas y facilita un mejor apoyo a la salud.
Oportunidades en la transformación digital de la saludEl próspero ecosistema de la tecnología médica de Melbourne es el punto de partida perfecto para las innovaciones de la salud digital, con la demanda de sistemas de bases de datos integrados, la mejora de las experiencias de los pacientes y la mejora de la atención a distancia. Descubra más sobre las oportunidades para:
Sector de apoyo al hogar y a la comunidad
Berry Street reconoce a los pueblos aborígenes e isleños del Estrecho de Torres como los custodios tradicionales de las tierras, los cielos y las vías fluviales de toda Australia. Reconocemos que operamos en tierras robadas y que la soberanía nunca fue cedida. Nos comprometemos a apoyar a los niños y jóvenes aborígenes e isleños del Estrecho de Torres que están a nuestro cargo para que se conecten con sus culturas, países y comunidades.
Berry Street ofrece servicios gratuitos contra la violencia familiar a las personas que viven en los suburbios del norte de Melbourne y en las Tierras Altas Centrales del oeste de Victoria. Para más información, vaya a servicios de violencia familiar. Tenga en cuenta que sólo se puede contactar con estos servicios durante el horario laboral.
Estructura y perfil del sector de apoyo al hogar y a la comunidad
Sovereign Lives Victoria es un proveedor de NDIS registrado en Melbourne, Victoria, conocido por prestar servicios de apoyo seguros y de calidad a personas con discapacidad. Nuestro objetivo es ofrecer un apoyo domiciliario y asistencial cortés a nuestros clientes para ayudarles a convertir sus sueños en posibilidades reales. Trabajamos con personal formado y cualificado para hacer contribuciones positivas a nuestra comunidad. Con nuestros trabajadores de apoyo certificados, le ayudamos a disfrutar de una mayor tranquilidad para usted y su familia.
Nos comprometemos a eliminar la DIS de la DISCAPACIDAD para que pueda hacer todo lo que quiera. Sea cual sea el tipo de apoyo que espera de nosotros, lo tenemos cubierto. Ofrecemos una amplia gama de servicios de apoyo del NDIS adaptados para satisfacer las necesidades de las personas con discapacidad de todas las edades y necesidades, así como de los cuidadores. Atendemos a los participantes del NDIS que residen en Melbourne y en todo el estado de Victoria. Permítanos ayudarle a desarrollar las habilidades que necesita para gestionar sus actividades diarias de forma independiente.
El NDIS (National Disability Insurance Scheme) es una forma nueva y eficaz de proporcionar apoyo y cuidados personalizados a las personas con discapacidad y a sus familias y cuidadores. Se ha diseñado para proporcionar un apoyo fiable a las personas con una discapacidad permanente o parcial para que realicen sus actividades diarias sin ningún tipo de molestia.
Servicios de apoyo a domicilio para personas mayores
Atención de calidadNos dedicamos a proporcionar atención y apoyo de calidad a nuestros clientes, pacientes, personal y comunidad. El bienestar de nuestros pacientes y de nuestro equipo está siempre a la cabeza de cada decisión que tomamos. 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año para garantizar que estamos disponibles cuando nos necesite. Entendemos que la atención al paciente no se detiene, y usted puede hablar con nuestro centro de comunicaciones las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.
Nuestro equipo se compromete a ofrecerle un servicio de calidad y adaptamos todos los transportes de pacientes a sus necesidades. Llame a nuestro centro de comunicaciones 24/7 al 03 9874 4868 para obtener más información.
Transportes compasivosHealth Select cree que no hay mayor privilegio que ayudar a los pacientes a elegir su lugar preferido de cuidados paliativos o al final de la vida, o apoyar a los pacientes con necesidades complejas a asistir a un evento especial o a una ocasión familiar importante, como una boda, una graduación o un funeral.