Burger king a a domicilio llamar

Cupón Burger King 2022 Singapur

A medida que Singapur se adentra en la Fase 2, dos cadenas locales de comida rápida han ideado algunas ideas extravagantes para mantener el distanciamiento social de forma segura pero divertida.Burger King ha introducido coronas gigantes de distanciamiento seguro para mantener a los comensales a un metro de distancia, mientras que KFC ha colocado recortes del Coronel Sanders para hacerte compañía mientras cenas.

Burger King regalará estas coronas de gran tamaño en varios puntos de venta a partir del miércoles (24 de junio), hasta agotar existencias.    Estas enormes coronas gigantes son gratuitas con una compra de Burger King de al menos 15 dólares.    También hay una versión para descargar en www.burgerking.com.sg.As. Como incentivo adicional, quienes lleven las coronas de distanciamiento seguro en los establecimientos de Burger King entre el 25 de junio y el 4 de julio podrán optar a una oferta de un Whopper de regalo.

Del mismo modo, en KFC se están aplicando todas las medidas de seguridad necesarias con la ayuda del Coronel Sanders. Hasta el 6 de julio se colocarán recortes bidimensionales del fundador de la cadena de comida rápida entre los comensales para garantizar un distanciamiento seguro (y la posibilidad de hacerse fotos en Instagram).

Línea directa de Burger King

Cada día, más de 11 millones de clientes visitan los restaurantes BURGER KING® en todo el mundo. Y lo hacen porque nuestros restaurantes son conocidos por servir comida de alta calidad, de gran sabor y asequible. Fundada en 1954, BURGER KING® es la segunda cadena de hamburguesas de comida rápida más grande del mundo.

BURGER KING® comenzó a operar en Singapur en 1982 con la apertura de su primer restaurante en Peninsula Plaza. En la actualidad, Burger King Singapore Pte. Ltd. cuenta con 60 restaurantes BURGER KING® en Singapur, donde los clientes de toda la ciudad insular pueden disfrutar del gran y saludable sabor a la parrilla de nuestros productos.

Línea directa de Burger King en Singapur

Ingresos1.970.000.000 de dólares estadounidenses (2012) Ingresos de explotación363.000.000 de dólares estadounidenses (2012) Ingresos netos117.700.000 de dólares estadounidenses (2012) Empresa matrizRestaurant Brands InternationalSitio webbk.comNotas / referencias[2][3]

Burger King (BK) es una cadena multinacional estadounidense de restaurantes de comida rápida de hamburguesas. Con sede en el condado de Miami-Dade, Florida, la empresa fue fundada en 1953 como Insta-Burger King, una cadena de restaurantes con sede en Jacksonville, Florida. Después de que Insta-Burger King tuviera dificultades financieras en 1954, sus dos franquiciados con sede en Miami, David Edgerton (1927-2018) y James McLamore (1926-1996), compraron la empresa y la rebautizaron como «Burger King»[4] Durante el siguiente medio siglo, la empresa cambió de manos cuatro veces y su tercer grupo de propietarios, una asociación de TPG Capital, Bain Capital y Goldman Sachs Capital Partners, la sacó a bolsa en 2002. A finales de 2010, la brasileña 3G Capital adquirió una participación mayoritaria en la empresa, en una operación valorada en 3.260 millones de dólares. Los nuevos propietarios iniciaron rápidamente una reestructuración de la empresa para revertir su suerte. 3G, junto con su socio Berkshire Hathaway, acabó fusionando la empresa con la cadena de donuts canadiense Tim Hortons, bajo los auspicios de una nueva empresa matriz con sede en Canadá llamada Restaurant Brands International.

Menú de Burger King

Burger King lleva mucho tiempo enfrentado a su cadena de hamburguesas rival, McDonald’s. Y tanto si tienes una favorita como si no, no se puede negar que la Whopper es una hamburguesa bestial por sí sola. E incluso si te consideras un fanático de BK, hay mucho más que saber sobre esos restaurantes de techo azul de lo que puedes imaginar. Aquí están los detalles internos.

Se llama «Suicide Burger» y es completamente exagerada. Incluye cuatro hamburguesas, cuatro lonchas de queso, bacon y salsa especial, y contiene 800 calorías, 175 mg de colesterol y 2.430 mg de sodio.

Celebridades como Hugh Laurie, Jennifer Hudson, George Lucas, Robert Downey Jr. y Jay Leno tienen la codiciada tarjeta dorada. Tanto Laurie como Leno han comentado la gravedad de sus ventajas y el respeto que les produce.  «Así que pido mi comida y el tipo dice: ‘Son 11 dólares'», dijo Leno a AdAge en una entrevista de 2008. «Le digo: ‘Bien, aquí tiene’ y le doy la tarjeta. Su reacción fue increíble. No le impresionó que estuviera en The Tonight Show ni que estuviera conduciendo un Porsche Carrera GT. Le impresionó más este trozo de plástico».