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Las ventas del sector de la restauración en España alcanzaron los 36.763 millones de euros en 2018, un 2,1% más que en 2017. Este crecimiento fue ligeramente inferior al registrado en 2017 (2,5%), pero consolida la tendencia al alza del sector dado que es el cuarto año consecutivo de crecimiento en la cifra global de ventas.

El sector está estrechamente ligado a la economía del país, y en concreto a la renta disponible. En España, el crecimiento del PIB de más del 2,6% en 2018 (3% en 2017) y la creación de 566.000 nuevos empleos han sido el motor de dicho crecimiento.

En términos absolutos, el crecimiento en 2018 representó un crecimiento de las ventas de 739 millones de euros. A pesar de dicho crecimiento, la situación en 2018 sigue sin acercarse a los niveles alcanzados antes de la crisis económica. El mercado se encuentra ante una oportunidad de recuperación por valor de más de 6.000 millones, un plato muy apetitoso que se repartirá entre los primeros que se sienten en la mesa adecuada.

El mayor impulso de este mercado ha venido de la mano de la restauración organizada, con un crecimiento de las ventas del 13% en 2018. La expectativa es que, gracias a su mayor disponibilidad de recursos, los planes de expansión continúen en la línea habitual.

Ofertas de Goiko

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Goiko hamburguesa del día

«Uno de nuestros objetivos es hacer de Goiko Grill tu segunda casa y convertirte en un adicto a las hamburguesas de Goiko Grill», afirmó públicamente Goiko Grill. Sinceramente, no sé lo que es, pero no puedo dejar de ir a Goiko Grill. Desde mi primera visita a este lugar, hace mucho tiempo, he luchado por comer otras hamburguesas. Esto realmente demuestra que la calidad es la esencia del éxito.

Los ingredientes utilizados por Goiko Grill no son más que frescos. Imagina un restaurante que hace sus propias hamburguesas en sus propias cocinas, todos los días. Imagínese que cortan las patatas y las sazonan para servirlas ese mismo día. Nada congelado. Esto suena a utopía o a la cocina de mi madre, ¿no? Ahora, sigue imaginando ese mismo restaurante cobrando precios razonables. Incluso para el más grande de los apetitos como el mío, no pagar nunca más de 20 euros por visita y salir sin querer ver la comida durante un tiempo. Es un sueño, ¿no? ¡BIENVENIDO A GOIKO GRILL! La prueba viviente de que los sueños pueden hacerse realidad.Además de hacer realmente todo lo mencionado, el servicio al cliente es otra gran inyección de confianza. Realmente se preocupan por tu visita y te demuestran que te quieren. El personal es muy atento y conoce bien el menú. Te pueden decir los sabores de cada hamburguesa y también sus favoritos. En caso de duda, pida la favorita de su camarero, no le decepcionará.Para ayudarle a bajar la comida, se ofrecen bebidas refrescantes. Desde los cócteles de ron hasta el té helado, se satisfacen todas las necesidades y deseos.

Goiko bebidas

La moda de las hamburguesas en Valencia empezó mucho antes de que yo llegara, y sigue siendo fuerte. Las hamburguesas aquí van de buenas a muy buenas, y las principales quejas son: – carne de vacuno que no sabe realmente a carne de vacuno, debido a la adición de salsa Worcestershire u otros condimentos – carne de vacuno que no tiene la textura de la carne de vacuno: con aditivos como las fibras vegetales, las hamburguesas aquí a menudo tienen la textura de las salchichas, y mantienen una forma cilíndrica industrial antes y después de la cocción – pan que es demasiado firme. Con la llegada de Goiko Grill, una cadena madrileña abierta por venezolanos, por fin tenemos en la ciudad una hamburguesa de verdad.

La hamburguesa sabe a carne asada. Tiene la textura de la carne de vacuno. La primera vez que probé Goiko fue su hamburguesa Kevin Bacon, una mezcla impresionante en la que se mezclan trozos de bacon, cebollas crujientes y queso con la carne picada y se asa toda la hamburguesa. Es una masa ahumada, con queso, sabrosa y carbonizada que resulta muy agradable en cuanto a sabor, pero no en cuanto a aspecto.