Entrega de comida en línea en México
Con casi 8,5 millones de descargas en 2021, la aplicación colombiana de entrega de comida Rappi fue la más popular en México. DiDi Food ocupó el segundo lugar, con aproximadamente 8,2 millones de descargas, seguida de Uber Eats, descargada unas 5,3 millones de veces.
Las cifras han sido redondeadas.Otras estadísticas sobre el temaEl comercio en México+Figuras clave del comercio electrónicoLa participación del comercio en las ventas minoristas en México 2020-2023+Figuras clave del comercio electrónicoLos principales minoristas en línea en México 2018-2020, por cuota de mercado+Figuras clave del comercio electrónicoLas ventas del comercio en América Latina 2020-2024, por país+Figuras clave del comercio electrónicoLas ventas del comercio en México 2021-2025, por dispositivo
Rappi méxico
Con base en la Teoría Unificada de Aceptación y Uso de la Tecnología 2 (UTAUT-2), se incluyeron cuatro constructos: expectativa de esfuerzo, expectativa de rendimiento, calidad de los alimentos y bebidas y orientación al ahorro en el precio. Se realizaron regresiones lineales múltiples para evaluar la relación entre las cuatro dimensiones y la intención de uso continuado de las FDA por parte de los clientes. Los resultados obtenidos muestran que la expectativa de esfuerzo, la expectativa de rendimiento y la orientación al ahorro de precios influyen en el comportamiento de uso continuado de los clientes.
Uber se come a México
¡Somos una operación en crecimiento en la Ciudad de México! Actualmente brindamos servicio a nuestros clientes en Estados Unidos a través de diferentes canales. En este rol reportarás a un Team Lead directo que te ayudará a guiarte hacia el éxito. ¡Nuestras oficinas están ubicadas en el corazón de la CDMX!
Estamos buscando crecer nuestro equipo de Marketplace Live Operations a pasos agigantados. Únete a DoorDash como representante de Marketplace Live Operations para convertirte en un experto en atender las necesidades y preocupaciones más apremiantes de los miles de comerciantes, clientes y dashers asociados a DoorDash en todo el mundo. Formarás parte de un equipo emocionante y de rápido crecimiento diseñado para llevar nuestro apoyo al siguiente nivel. Los representantes reportarán al Supervisor de Operaciones de Mercado en Vivo.
Nota: Trabajamos las 24 horas del día y los 365 días del año. A un agente se le asignará un horario que puede incluir noches, fines de semana o días festivos. Estos horarios se ajustarán periódicamente para satisfacer las necesidades de nuestro negocio.
En DoorDash, nuestra misión de potenciar las economías locales da forma a la forma en que los miembros de nuestro equipo se mueven rápidamente, aprenden y reiteran para tomar decisiones impactantes que muestran empatía con nuestra gama de usuarios, desde los Dashers hasta los socios comerciales y los consumidores. Somos una empresa de tecnología y logística que comenzó con la entrega a domicilio, y estamos buscando miembros del equipo que puedan ayudarnos a pasar de ser una empresa conocida por la entrega de alimentos a una empresa a la que la gente recurre para cualquier tipo de bienes.
Entrega de comida de Rappi
En México, el sector de la entrega de comida en línea se compone de tres segmentos que se estima tendrán aproximadamente 10.6 millones de usuarios de entrega de plataforma a consumidor y 20.6 millones de usuarios de entrega de restaurante a consumidor en 2021. Al igual que en la actualidad, la entrega de restaurante a consumidor seguiría siendo el mayor segmento del mercado, con 32,9 millones de usuarios previstos para 2027.
El segmento de mercado de eServices Online Food Delivery contiene el desarrollo de usuarios e ingresos de dos soluciones diferentes de servicios de entrega de comidas preparadas: (1) Restaurant-to-Consumer Delivery y (2) Platform-to-Consumer Delivery. Los ingresos incluyen el valor bruto de la mercancía (VBM), que se define como el valor total de las ventas en dólares de la mercancía/alimentos vendidos a través del mercado de entrega de alimentos en línea.
La entrega de alimentos en línea comprende los servicios que entregan comidas preparadas y alimentos que se han pedido en línea para su consumo directo. El segmento de Entrega de Restaurante a Consumidor incluye la entrega de comidas realizada directamente por los restaurantes. El pedido puede realizarse a través de plataformas (por ejemplo, Delivery Hero, Just Eat) o directamente a través del sitio web de un restaurante (por ejemplo, Domino’s).