Apartado de correos de Canadá
En algunas regiones, sobre todo en África, no hay reparto de correo puerta a puerta; por ejemplo, en Kenia[cita requerida]. En consecuencia, el alquiler de un apartado postal ha sido tradicionalmente la única forma de recibir el correo en esos países.
Por lo general, los apartados de correos son alquilados a la oficina de correos por particulares o por empresas sobre una base que va de mensual a anual, y el coste del alquiler varía en función del tamaño del apartado. Los apartados postales de los distritos comerciales centrales (CBD) suelen ser más caros que los apartados postales rurales.
En Estados Unidos, la tarifa de alquiler solía ser [¿cuándo?] uniforme en todo el país. Ahora, sin embargo, una instalación postal puede estar en cualquiera de los siete grupos de tarifas por ubicación; además, ciertos clientes tienen derecho a un alquiler de apartado postal gratuito, normalmente porque el Servicio Postal no ofrece la entrega en ruta del transportista a sus direcciones físicas.
En el Reino Unido, los buzones de Royal Mail son a menudo poco más que casilleros en la sección segura de una oficina de clasificación y sólo son accesibles por el personal. En estos casos, el arrendatario del apartado postal recibirá una tarjeta con el número del apartado y el nombre de la oficina de reparto y deberá presentarla al personal de la oficina cuando recoja el correo. Por un coste adicional, Royal Mail entregará los envíos recibidos en la dirección geográfica del arrendatario.
Recibir un paquete sin dirección
Hace tiempo, el correo se entregaba en las residencias, en los lugares de trabajo o en un apartado postal (PO) que proporciona el Servicio Postal de los Estados Unidos. Más recientemente, existe también una tercera opción: los buzones privados o PMBs, que son proporcionados por agencias comerciales de recepción de correo (CMRAs) como The UPS Store, FedEx Kinkos, y otros proveedores independientes.
Los PMBs son una alternativa conveniente a los apartados de correos para muchas personas, pero también pueden tener implicaciones para las personas que envían a ellos. Veamos algunas de las diferencias entre estas dos opciones, y cómo puede saber a qué tipo de dirección está enviando.
Los buzones privados son una industria en crecimiento, con unos ingresos previstos para 2019 en Estados Unidos de más de 2.000 millones de dólares y unas 20.000 personas empleadas en este sector. En particular, se han convertido en los favoritos de las pequeñas empresas y los profesionales independientes que necesitan servicios de correo entrante y saliente.
Ahora, cambiemos de marcha y veamos esto desde el punto de vista del remitente. La diferencia entre un apartado de correos y un PMB puede ser enorme cuando se trata de la entrega de productos, ya que, como hemos mencionado anteriormente, los primeros a menudo no pueden recibir o firmar los paquetes. También puede ser importante saber si usted está entregando a una residencia o negocio real frente a un PMB para ciertos envíos: por ejemplo, las entregas de tiempo crítico como los productos refrigerados. También hay casos en los que el destinatario real o un agente autorizado debe firmar por una entrega, como la opción de correo certificado con entrega restringida del USPS.
Usps delivered po box
1 Si su paquete es demasiado grande para entrar en su apartado de correos, le dejaremos una llave para que pueda recogerlo en una puerta roja del apartado de correos. La entrega de paquetes a través de puertas rojas está sujeta a restricciones de tamaño y disponibilidad. Los paquetes que no puedan entregarse a través de un buzón de puerta roja recibirán una tarjeta para avisar de su recogida en la oficina de correos. Los buzones rojos están disponibles en las oficinas de correos participantes. Los transportistas que no sean Australia Post y StarTrack pueden aplicar tasas y cargos por la entrega de paquetes en los servicios de apartados de correos. Los transportistas pueden repercutir este coste a los clientes.
4 Redirección de correo gratuita durante 6 meses para los nuevos arrendamientos desde su dirección postal a su nuevo apartado de correos (no de un apartado de correos a otro). Presente su solicitud de redirección de correo en la tienda cuando recoja las llaves de su nuevo apartado de correos.
5 Excluye a las personas que residen en casas flotantes, embarcaciones de agua/mar o en una vía privada como un parque de caravanas, una comunidad cerrada, un pueblo de jubilados o un cuartel de las fuerzas de defensa. Sólo está disponible para los clientes en los que Australia Post no realiza entregas en su dirección residencial o comercial, y cada dirección en la que no se realizan entregas tiene derecho a un apartado de correos con tarifa reducida o a una bolsa cerrada en la oficina de correos más cercana. (Nota: la evaluación puede tardar hasta siete días. Los clientes pueden pasar a la tarifa completa si cambian las circunstancias de entrega).
Apartado de correos Ups
Sin embargo, no hace falta ser una celebridad para tener un apartado de correos: todo el mundo puede tener uno, sean cuales sean sus motivos. A continuación encontrará información sobre qué es un apartado de correos, cómo puede obtener una dirección de apartado de correos y si hay artículos que no se pueden enviar a un apartado de correos. También responderemos a algunas de las preguntas más frecuentes.
Un apartado postal, también conocido como buzón de correos o buzón postal, es simplemente un buzón con dirección única y con cerradura que suele estar situado en algún lugar de su oficina de correos local, normalmente en la zona del vestíbulo. Aunque algunas personas puedan pensar lo contrario, en realidad no es necesario tener un negocio para utilizar un apartado postal, ya que están disponibles tanto para uso personal como comercial.
Si, por alguna razón, no se siente cómodo compartiendo la dirección de su casa o de su negocio con la persona de la que espera el correo, o vive en un alojamiento compartido y, por lo tanto, no tiene una dirección personal, ésta podría ser una alternativa perfecta.
Probablemente, la principal restricción cuando se trata de la entrega en un apartado postal es el tamaño del paquete, ya que tiene que caber en el buzón. Los apartados postales de los distintos proveedores pueden tener dimensiones diferentes, por lo que siempre debe asegurarse de que tiene las medidas correctas.