Acreditacion ayuda a a domicilio

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La acreditación está contemplada en la Ley de Asistencia a la Tercera Edad de 1997 (revisada en virtud de la Enmienda a la Calidad de la Asistencia (Marco Único de Calidad) Principios de 2018), y exige que todos los proveedores de servicios de asistencia a la tercera edad sean aprobados y cumplan con un conjunto de normas de calidad de la asistencia a la tercera edad. Estas normas se mantienen a través de la Comisión de Calidad y Seguridad de los Cuidados a Personas Mayores, que es un departamento del Gobierno australiano y trabaja en estrecha colaboración con el Departamento de Salud.

Todas las residencias de Helping Hand se someten a evaluaciones de acreditación, al igual que todos los proveedores de atención a la tercera edad, y los informes de evaluación están disponibles en el sitio web de la Comisión de Calidad y Seguridad de la Atención a la Tercera Edad. Puede encontrar esos informes entrando en www.agedcarequality.gov.au/reports y escribiendo Helping Hand en la casilla de búsqueda «Name» de la parte superior de la página.

Al igual que las residencias, los proveedores de servicios de atención domiciliaria también están obligados a cumplir las normas de calidad de la atención a la tercera edad, como se ha descrito anteriormente. Esto garantiza una atención de alta calidad para todos los beneficiarios de los servicios de atención a la tercera edad.

Normas de acreditación de la atención domiciliaria

Las organizaciones de atención domiciliaria atienden a las personas mayores, enfermas y discapacitadas prestando servicios que van desde la atención de enfermería especializada, la asistencia de cuidados personales, la ayuda sanitaria a domicilio y los servicios de ama de casa. Estos proveedores diseñan sus servicios en función de las necesidades y los horarios de sus pacientes. Los proveedores de servicios de atención domiciliaria saben cómo hacer que el día a día «funcione» para sus clientes.

Como líderes en la acreditación de atención domiciliaria, entendemos el conjunto de habilidades únicas que requiere este trabajo.    Nuestros visitantes trabajan en colaboración con usted y su personal para que la transición a la acreditación no altere las rutinas en la medida de lo posible.    Nuestro sencillo proceso es fácil de aplicar y está orientado a ofrecer una atención de calidad a los pacientes a los que atiende.

La base de nuestro programa son las Normas de Excelencia de CHAP, creadas por los proveedores y para los proveedores.    Las Normas de Excelencia se supervisan y actualizan continuamente para garantizar que su organización emplee las estrategias más eficaces y eficientes para ofrecer el máximo nivel de atención a sus pacientes.

Acreditación del capítulo

La atención centrada en el cliente y la familia es un enfoque que guía todos los aspectos de la planificación, la prestación y la evaluación de los servicios. La atención se centra siempre en la creación y el fomento de asociaciones mutuamente beneficiosas entre los miembros del equipo de la organización y los clientes y familias a los que sirven. Proporcionar una atención centrada en el cliente y la familia significa trabajar en colaboración con los clientes y sus familias para proporcionar una atención respetuosa, compasiva, culturalmente segura y competente, al tiempo que responde a sus necesidades, valores, antecedentes culturales y creencias, y preferencias (adaptado del Instituto para la Atención Centrada en el Paciente y la Familia (IPFCC) 2008 y del Ministerio de Salud de Saskatchewan 2011).

Instituto Nacional de Acreditación de Asistencia Domiciliaria

Unicity Healthcare es una agencia de asistencia domiciliaria acreditada. Nos hemos convertido en una referencia en la comunidad sanitaria y en un socio de confianza para los hospitales, centros, abogados e instituciones financieras más reconocidos.

La acreditación es una función privada y voluntaria diseñada para promover el reconocimiento de la calidad del programa. Los organismos de acreditación suelen exigir que los programas estén autorizados antes de poder ser acreditados. Para algunos tipos de programas, la Oficina de Licencias puede sustituir las normas del organismo de acreditación por ciertas regulaciones de licencia seleccionadas.  Consulte http://www.nj.gov/humanservices/ool/faq/ para obtener información más detallada.

La Comisión Conjunta de Acreditación de Organizaciones de Atención Médica (JCAHO) acredita a las organizaciones de atención médica, incluyendo la atención ambulatoria, la vida asistida, la atención de salud conductual, los planes de salud, la atención domiciliaria, los hospitales, los servicios de laboratorio y la atención a largo plazo.

La acreditación es una forma de ganarse la confianza del público estableciendo una marca de excelencia, diferenciando así una organización de atención domiciliaria de todas las demás y facilitando a los consumidores el reconocimiento de la calidad al elegir un proveedor de atención domiciliaria.