Buzón de correos de Köpenhamn
Sin embargo, no hace falta ser una celebridad para tener un apartado postal: todo el mundo puede tener uno, sean cuales sean sus motivos. A continuación encontrará información sobre qué es un apartado de correos, cómo puede obtener una dirección de apartado de correos y si hay artículos que no se pueden enviar a un apartado de correos. También responderemos a algunas de las preguntas más frecuentes.
Un apartado postal, también conocido como buzón de correos o buzón postal, es simplemente un buzón con dirección única y con cerradura que suele estar situado en algún lugar de su oficina de correos local, normalmente en la zona del vestíbulo. Aunque algunas personas puedan pensar lo contrario, en realidad no es necesario tener un negocio para utilizar un apartado postal, ya que están disponibles tanto para uso personal como comercial.
Si, por alguna razón, no se siente cómodo compartiendo la dirección de su casa o de su negocio con la persona de la que espera el correo, o vive en un alojamiento compartido y, por tanto, no tiene una dirección personal, ésta podría ser una alternativa perfecta.
Probablemente la principal restricción cuando se trata de la entrega en un apartado postal es el tamaño del paquete, ya que tiene que caber en el buzón. Los apartados postales de los distintos proveedores pueden tener dimensiones diferentes, por lo que siempre debe asegurarse de que tiene las medidas correctas.
Buzón de Postnord
El servicio Hold Mail interrumpe temporalmente la entrega de correo en su dirección cuando usted no está allí para recibirlo. Su correo se almacena de forma segura en una instalación de Canada Post hasta su regreso. Necesita una cuenta de Canada Post para contratar el servicio. Los nuevos clientes deben registrarse primero.
Adquiera el servicio de retención de correo residencial para suspender la entrega de correo en su domicilio. Los particulares pueden incluir hasta cuatro nombres en el mismo lugar en la tarifa base; con la opción de incluir hasta cuatro nombres adicionales, por una tarifa. No puede incluir el nombre de una empresa en su solicitud residencial (sólo es para particulares). El servicio suele comenzar 3 días laborables después de realizar el pedido.
Compre Hold Mail para empresas cuando esté fuera de su local. Las empresas pueden incluir hasta dos nombres comerciales y hasta dos nombres individuales en la misma ubicación en la tarifa base; con la opción de incluir hasta cuatro nombres individuales adicionales, por una tarifa. El servicio suele comenzar 3 días laborables después de realizar el pedido.
Postnord
Un apartado postal, a menudo llamado PO o P.O. box, es un buzón situado en una oficina central de correos donde se puede optar por recibir todo o la mayor parte del correo. Normalmente se alquila por una pequeña cuota mensual o anual, y los clientes pueden elegir que su correo se dirija al apartado postal, o simplemente dar el número como su dirección. En algunos países, tener un apartado postal es el único medio para recibir el correo, ya que la entrega del correo puede no cubrir todas las zonas periféricas o rurales.
Mientras que muchas personas alquilan un buzón en una oficina de correos gestionada por el gobierno, otras pueden optar por tener uno en centros de correo privados. Las empresas de correo o empaquetado pueden alquilar buzones privados a particulares. Pueden imponer restricciones sobre lo que se puede entregar en ellos. Por ejemplo, si usted recibe un paquete grande que no cabe en su buzón, la empresa puede negarse a aceptarlo, lo que significa que usted tiene que desplazarse a la oficina de correos, o a la oficina del servicio de entrega para recogerlo. Por lo general, la oficina de correos aceptará los paquetes que no quepan en su buzón, y usted sólo tendrá que hacer cola y recogerlos en el mostrador.
Dirección postal de Postnord
Cuando compra algo por Internet desde fuera de la UE o recibe un paquete enviado desde Estados Unidos, el valor del paquete y su contenido determinan si la aduana sueca le cobra un impuesto. Para conocer los detalles al respecto, consulte el sitio web oficial de la aduana sueca.
Muchos transportistas tienen lugares de recogida locales donde dejarán su paquete si no está en casa para firmar por él. Otros transportistas no entregan el paquete en su casa, sino que lo entregan en el lugar de recogida más cercano.
Los lugares de recogida varían. A veces puede recoger un paquete en su supermercado o quiosco local. Otras veces, tiene que ir a una oficina de correos (que puede estar situada en su supermercado local). Algunas empresas de mensajería utilizan buzones de recogida de paquetes en los que te envían un mensaje de texto con un PIN que necesitas para recuperar tu paquete.
Si no ha recibido una entrega, el transportista le informará de cómo localizar/recoger su paquete. Recuerde que algunos mensajeros no intentan entregar el paquete en su apartamento y lo entregan directamente en el lugar de recogida. Si ese es el caso, también recibirá toda la información que necesita para ir a recoger su paquete.