Pedir comida a a domicilio pagar en efectivo

Entrega de alimentos pagar en efectivo cerca de mí

Sí, McDelivery es nuestro servicio de entrega y está disponible a través de la aplicación de McDonald’s, Uber Eats o Just Eat. No todos nuestros restaurantes realizan entregas, así que sigue consultando nuestra página web para conocer la disponibilidad de los últimos restaurantes.

Puedes utilizar la plataforma desde la que hiciste el pedido para hacer un seguimiento de tu entrega desde la aplicación de McDonald’s, Uber Eats o Just Eat. No intentes utilizar ningún otro servicio o aplicación, ya que no están afiliados a McDonald’s.

Estamos trabajando para aumentar el número de restaurantes en los que McDelivery está disponible, y esto irá creciendo a lo largo del año. Consulta nuestra página web o la aplicación de McDonald’s para ver si tu restaurante local ha lanzado el servicio.

Casi todo nuestro menú está disponible para pedir en McDelivery, con las únicas excepciones de los conos de helado y las bebidas con crema en la parte superior, por ejemplo, Frappes y bebidas calientes promocionales McCafé. Todos los artículos están sujetos a disponibilidad.

El horario de entrega varía según el restaurante y el socio de entrega. Consulta la página del restaurante específico dentro de la aplicación My McDonald’s o del socio de reparto correspondiente para ver nuestro horario de reparto. Seguimos trabajando para ampliar nuestro horario de entrega.

Grubhub

Date un pequeño empujón este lunes con nuestra oferta semanal: esta semana, ¡consigue un McMuffin® por solo 1,19€! Pídelo ahora a través de la aplicación de McDonald’s. Reclama tu oferta entre las 05:00 y las 10:59 del lunes 14 de noviembre. Se aplican las condiciones generales. Recógelo en McDonald’s o recíbelo en tu casa.

Date un empujoncito este lunes con nuestra oferta semanal: ¡esta semana consigue 300 puntos de bonificación al pedir un McPlant®! Sólo en la aplicación de McDonald’s. Reclama tu oferta entre las 00:01 y las 04:59 y las 11:00 y las 23:59 del lunes 14 de noviembre. Se aplican las condiciones generales. Recógelo en McDonald’s o recíbelo en tu casa.

Confirma tu dirección de correo electrónico para activar tu cuenta. Pulsa «Reenviar» para recibir el enlace de verificación en tu correo electrónico o «Cancelar» para salir. Si no recibes un mensaje en 10 minutos, comprueba tu carpeta de correo no deseado.

Sólo te informamos de que ahora sales del sitio web de McDonald’s España. No somos responsables de las políticas y prácticas de otras empresas, por lo que siempre recomendamos que eches un vistazo a la política de privacidad y otras políticas de cualquier sitio web que visites, ya que pueden ser diferentes a las nuestras.

Instacart

Mi pedido nunca llegó pero dice que ya fue entregado. Me puse en contacto sólo comer me dijeron que va a tomar unos días para investigar y volver a mí. Cuando pregunté si podían devolverme el dinero. Me contestaron diciendo que no. ¿Perdón? ¿Tengo que esperar por la comida que he pagado? ¿Es mi culpa que su conductor no haya entregado mi pedido y lo haya marcado como entregado? Incluso me dijeron que me iban a enviar un correo electrónico con el chat y la referencia del caso, pero nunca lo recibieron, pero después de preguntarles varias veces y después de mencionar que me puse en contacto con el restaurante, y sí, realmente me puse en contacto con el restaurante, me dijeron que no tenían contacto con los conductores y que sólo podría obtener ayuda de Just eat. Finalmente Just eat me envió un correo electrónico de confirmación con la referencia de mi caso (el asunto era el retraso del pedido cuando la comida nunca llegó). Estaba hambriento, esperando la comida y esto es todo lo que dijeron. Tengo derecho a que me devuelvan el importe íntegro ya que no ha sido culpa mía. Estoy realmente insatisfecho con la aplicación just eat. Habría calificado la aplicación con 0 estrellas pero no me deja.

Comentarios

El número de restaurantes que no aceptan pagos en efectivo es abrumador. Y, cuando el restaurante no los acepta, no suele haber mucho que la empresa de recogida y entrega pueda hacer al respecto.

Una de las razones más importantes es la incertidumbre del pago final. Cuando la persona se ofrece a pagar al repartidor en efectivo, nadie sabe con certeza si el pago llegará. La única forma de confirmar la transacción es cuando el repartidor ha recibido el pago.

Esto no significa que su pedido no se vaya a cumplir, pero tendrá que esperar hasta que consiga un repartidor dispuesto a realizar su entrega. Aunque puede ser inmediata, a veces puede tardar.

Para evitar inconvenientes a la hora de recibir su pedido, procure tener el dinero en efectivo en cantidades exactas, o al menos cercanas al precio a pagar. Si vas a pagar, por ejemplo, 17 dólares, cancelar con un billete de 100 dólares puede no ser la mejor opción.

Comprobar ➤ Cómo comprar Robux con una tarjeta de regalo VisaCuando la tienda o el restaurante no permite pagos en efectivo o no los recibe, aunque la empresa de reparto lo haga, puede que no acepte pagos dirigidos a esa tienda o restaurante en concreto.