Mercado de Carrefour
¿Aún no has hecho la compra con Glovo? No esperes. ¡Utiliza tu valioso tiempo para otras cosas! Haz tu pedido de Carrefour online en Uganda y te haremos llegar tus compras lo antes posible. Puedes conseguir todos los productos de Carrefour en la web y la app de Glovo.
Si estás cocinando sabrosas recetas o quieres preparar alguna comida para la semana, puedes pedir los mejores productos de Carrefour sin salir de casa. Tú te encargas de cocinar y nosotros de hacer la compra. Leche, pan, latas, carne, pescado, pasta, arroz, legumbres o alguno de los fantásticos vinos de Carrefour son algunos de los productos que encontrarás. Todo lo que necesites, te lo traemos.
¿Has empezado a cocinar y te has dado cuenta de que te has quedado sin aceite? Carrefour tiene la solución, ¡y Glovo la hará realidad! Estamos aquí para hacerte la vida más fácil. Céntrate en las cosas importantes de la vida y deja la compra de Carrefour en nuestras manos.
Casi seguro que hay un supermercado Carrefour cerca de ti. Para saber si tenemos un servicio de entrega de Carrefour en tu zona, sólo tienes que abrir Glovo. ¡Lo mejor de Carrefour en Uganda está a un clic de distancia!
Carrefour Francia
El Grupo Carrefour adquirirá una participación minoritaria en Cajoo, una startup francesa que reparte alimentos en menos de 15 minutos. Para Carrefour, la inversión es una forma de acelerar el comercio rápido en Francia. Cajoo opera en diez ciudades de Francia y cuenta con más de 100.000 usuarios.
Apenas cinco meses después de su lanzamiento, Cajoo ya opera en diez ciudades de Francia, donde da servicio a más de 100.000 usuarios. La startup ofrece la entrega de casi 2.000 productos alimentarios y no alimentarios en menos de 15 minutos. Lo consigue gracias a su red de tiendas oscuras y a sus equipos de preparadores de pedidos y repartidores.
Por supuesto, Carrefour no es ajeno al reparto de alimentos. En 1994, la cadena de hipermercados comenzó con la entrega a domicilio desde sus hipermercados y supermercados situados en grandes ciudades de Francia. Cinco años más tarde, la empresa lanzó su filial de comercio electrónico de alimentos Ooshop. Y desde 2011, Carrefour Drive ofrece entrega a domicilio. En 2019, Carrefour comenzó a ofrecer a sus clientes un servicio de entrega en 30 minutos en Francia, España, Italia y Argentina.
Carrefour dubai
Acelerando la industria del comercio electrónico en Georgia, MAF CARREFOUR, la aplicación de servicio de entrega de Carrefour lanzada recientemente, ofrecerá a los clientes la opción de comprar en línea con facilidad y recibir el pedido en casa en 60 minutos. La aplicación permite a los consumidores acceder a un servicio cómodo que nace del análisis de las preferencias de los consumidores, preparando a los compradores para una experiencia de compra más fluida.
La nueva aplicación y el servicio de entrega ofrecen «5.000 productos en 60 minutos», proporcionando a los clientes un amplio catálogo de productos diversos para pedir en línea y la promesa de entregar los pedidos realizados a través de la aplicación en menos de 60 minutos.
Cuando planean una compra, los clientes buscan comodidad y rapidez. Quieren que su experiencia sea lo más rápida y eficiente posible. Sin embargo, la pandemia ha alterado los hábitos de consumo, y ahora es mucho más probable que los individuos hagan sus compras de comestibles y productos esenciales en línea. Teniendo en cuenta la evolución de las necesidades de los compradores, la necesidad de comodidad, así como la salud y la seguridad, la nueva aplicación de Carrefour ofrece a los clientes una experiencia de compra más segura y fluida.
Hipermercado Carrefour
La entrega es la base del objetivo de Carrefour de triplicar sus ventas de comercio electrónico de aquí a 2026. Recogida, entrega en domicilio y entrega superrápida.* Mira el último vídeo de Last Mile Prophets, que profundiza en cómo la entrega marcará la estrategia de Carrefour.
La gran cadena de #supermercados Carrefour ha dado a conocer su nueva estrategia digital, ¡y quiere triplicar las ventas de #ecommerce para 2026! Marek Rozycki e Ian Kerr analizan el papel de la entrega para alcanzar este objetivo:
El mes pasado charlé con Dennis de Austrian Post y Brody Buhler de Escher Group sobre la nueva solución de autoservicio de Austrian Post para paquetes. Se trata de una solución sencilla, destinada a mejorar la experiencia del cliente en las oficinas de correos. Vea el vídeo aquí: #customerexperience
Austrian Post está probando la tecnología de autoservicio de paquetes en su red de oficinas de correos asociadas. Ian Kerr habló con Dennis Hafener, de Austrian Post, y Brody Buhler, de Escher, sobre la prueba:
El personal operativo de Royal Mail se enfrenta a un futuro incierto, ya que RM ha anunciado la reducción de 10.000 puestos de trabajo en régimen de dedicación exclusiva. ¿Son las acciones de Royal Mail un paso hacia la resolución del conflicto con el CWU? El último vídeo de Last Mile Prophets, en el que aparecen un servidor y Marek Rozycki.