Bp donuts
bp y Uber Technologies han anunciado una nueva asociación estratégica global de entrega de productos de conveniencia, ampliando sus acuerdos locales existentes para llegar a más consumidores en todo el mundo. Juntos, los socios ofrecerán una gama de productos de conveniencia, incluyendo gamas frescas y preparadas, desde determinados puntos de venta.
bp es el primer minorista de conveniencia que se asocia con Uber Eats a nivel mundial y tiene como objetivo tener más de 3.000 puntos de venta disponibles en la plataforma de entrega en los próximos tres años. La asociación apoya el objetivo de bp de aumentar su acceso a los clientes y ampliar su huella de entrega, en respuesta al aumento de la demanda de alimentos, tiendas de comestibles y productos básicos de uso diario llevados a la puerta.
La nueva asociación abarca centros de venta en Australia, Nueva Zelanda, Polonia, Sudáfrica y la costa oeste de Estados Unidos. Este año se incorporarán por primera vez a la aplicación establecimientos del Reino Unido y del este de EE.UU., y se prevé su lanzamiento en otros mercados europeos a partir de 2023.
Con 20.500 puntos de venta de bp en todo el mundo y 550 millones de clientes que viven a menos de 20 minutos de un punto de venta de bp, los socios ven enormes oportunidades de crecimiento. Los puntos de venta de bp ofrecen una gama de productos adaptados a los mercados locales que pueden incluir bebidas calientes y frías, opciones de comida para llevar, así como alimentos básicos, productos frescos y comidas preparadas, además de vino, cerveza y flores.
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A medida que aumenta el número de clientes que compran productos de conveniencia, comidas y aperitivos de BP, la última colaboración con Uber Eats permite a BP ofrecer un servicio a la carta a los clientes, llevándoles alegría y proporcionándoles aperitivos a su puerta.
Adam Arnold, Director General de Marketing e Innovación Minorista de BP dice: «Reconocemos los hábitos cambiantes de nuestros consumidores, con los millennials en particular utilizando regularmente la aplicación Uber Eats para una mayor comodidad. Seguimos añadiendo nuevas ubicaciones para Couchfood™ ya que vemos una considerable demanda de una amplia gama de aperitivos y bebidas por parte de los clientes que quieren pedir desde la comodidad de su sofá», dice Arnold.
«A BP le entusiasma ofrecer comida y bebida a través de la aplicación Uber Eats. Nos hemos asociado con Uber Eats porque sabemos que los consumidores buscan facilidad y disfrutar de las cosas que más les importan, como pasar tiempo con la familia y los amigos en casa, sobre todo ahora que hace más frío», añade Arnold.
Aprovechando la mentalidad de los millennials y su comportamiento a la hora de pedir comida, BP descubrió que 1 de cada 4 australianos de entre 25 y 34 años pedirá a través de una aplicación de reparto de comida semanalmente1, gastando una media de 102 dólares al mes a través de aplicaciones de reparto de comida2.
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Tendencias | Jueves | 21 de noviembre de 2019 | 13:44hBP lanza un nuevo servicio de entrega a la cartaBP está lanzando su propio servicio de entrega a la carta en los Países Bajos, llamado BP2you. La primera ciudad en ponerse en marcha es Utrecht, inicialmente por un periodo de prueba de seis meses. Los clientes podrán pedir comida y bebida para su entrega en la gasolinera BP de su localidad a la dirección que elijan. En una ampliación de la prueba, los clientes también podrán seleccionar BP como dirección inicial de entrega de sus paquetes, que se les remitirá en un momento más conveniente.
Este proyecto piloto responde a la «mentalidad milenaria» y al comportamiento de los consumidores a la hora de pedir comida y bebida a domicilio, y BP considera que Utrecht es el lugar ideal. Al fin y al cabo, la ciudad tiene un alto porcentaje de residentes en el grupo demográfico adecuado (que incluye estudiantes y jóvenes profesionales). Además, como Utrecht es una ciudad plana y compacta, la bicicleta es el medio de transporte perfecto para las entregas.
La prueba de BP2you está en consonancia con la ambición de movilidad avanzada de BP de encontrar nuevas y mejores formas de dar a las personas acceso a los productos que necesitan. Ruben Beens, director general de BP en los Países Bajos, afirma: «Estamos respondiendo a los hábitos cambiantes de los consumidores, que quieren más comodidad en su ajetreada vida. Para nosotros, BP2you es el siguiente paso lógico en nuestra oferta. Estamos haciendo un uso óptimo de nuestros puntos de venta y de nuestra infraestructura para dar a la gente lo que quiere, cuando y donde lo quiere».
Hielo Bp
Los ensayos controlados aleatorios han aportado pruebas inequívocas de que el tratamiento de la hipertensión disminuye la mortalidad y la discapacidad importante por enfermedad cardiovascular; sin embargo, la presión arterial sigue sin tratarse adecuadamente en la mayoría de los individuos afectados. Esta gran laguna continúa a pesar de que más del 90% de los adultos con hipertensión tienen seguro médico y la hipertensión es la principal causa de visitas al médico. Se necesitan nuevos enfoques para mejorar la atención a la hipertensión.
El estudio Electronic Communications and Home Blood Pressure Monitoring (e-BP) es un ensayo controlado aleatorio de tres brazos diseñado para determinar si la atención basada en el Chronic Care Model y prestada a través de Internet mejora el cuidado de la hipertensión. Los resultados primarios del estudio son el control de la presión arterial sistólica y diastólica; los resultados secundarios son el cumplimiento de la medicación, la autoeficacia del paciente, la satisfacción y la calidad de vida, y la utilización y los costes de la atención sanitaria.
Los pacientes hipertensos que reciben atención en los centros médicos de Group Health son elegibles si tienen la presión arterial no controlada en dos visitas de detección y el acceso a la Web y una dirección de correo electrónico. Los participantes en el estudio se asignan aleatoriamente a tres grupos de intervención: (a) atención habitual; (b) recepción de monitorización de la presión arterial en el domicilio y formación sobre su uso y el sitio web seguro para pacientes de Group Health (con acceso seguro por correo electrónico a su proveedor de atención médica, acceso a un registro médico compartido, reposición de recetas y otros servicios); o (c) esto más gestión de la atención farmacéutica (gestión de la atención en colaboración entre el paciente, el farmacéutico y el médico del paciente a través de un sitio web seguro para pacientes y el registro médico electrónico).