Punto de recogida de Fedex
USPPara programar la recogida de un paquete con USPS, primero tendrá que comprar una etiqueta de envío a través de USPS Click N Ship. Después, visite la página Programar una recogida e introduzca los datos de su dirección para comprobar la disponibilidad. El servicio de correo le comunicará si puede recoger en su zona y le hará una serie de preguntas: si tiene perro, dónde dejará el paquete y cuándo desea que se programe la recogida. Tenga en cuenta que la recogida durante la entrega de correo ordinario es gratuita, pero si desea programar una hora concreta, le costará 24 $. Una vez seleccionada la fecha, tendrá que indicar cuántos paquetes recogerán y el peso estimado (USPS sugiere redondear a la libra más próxima). Si tu paquete pesa más de 70 libras o mide más de 130 pulgadas, USPS no podrá aceptarlo. También puedes optar por que te envíen una de sus cajas planas gratuitas si no tienes una báscula para pesar el paquete. También puede depositarlo en un buzón de recogida de USPS para evitar las aglomeraciones de la oficina de correos.
Ups pickup sverige
Una vez que haya realizado un pedido, recibirá un correo electrónico de confirmación de pedido para confirmar los detalles de su pedido, incluidas las estimaciones de envío y entrega de cada artículo. Una vez que su artículo se haya preparado para el envío y se envíe, recibirá un correo electrónico de Notificación de envío con la información del transportista y de seguimiento.
Una vez que esté listo para comprar, seleccione Recogida en la caja. Si desea cambiar la ubicación de recogida, seleccione Cambiar ubicación. A continuación, Continuar. Los artículos marcados como Disponible hoy normalmente estarán listos para su recogida en una hora. Ciertos artículos también pueden optar a una Ventana de Recogida que permitirá que su(s) artículo(s) sea(n) recogido(s) durante una ventana de tiempo especificada. Recibirá una notificación por correo electrónico cuando su artículo esté disponible para ser recogido. Espere a recibir este correo electrónico antes de acudir a la tienda. Si se le pasa la ventana de recogida, todavía puede recoger sus artículos después de este momento en la tienda.
Cuando haya seleccionado los artículos que desea pedir, se le presentará la opción «Entregar en casa» o «Entregar en un punto de recogida». Haga clic en la opción Punto de recogida, introduzca su código postal y seleccione el punto de recogida que más le convenga.
Punto de recogida Ups
Si entrega su devolución en una oficina o punto de recogida de Correos, el lado más largo de su paquete no puede superar 1,5 m de longitud y la longitud total (1 x largo + 2 x ancho + 2 x alto) no puede superar 3 m.
También puede entregar su devolución al cartero cuando éste le entregue un paquete. Asegúrese de que su devolución está lista para el envío, con la etiqueta de devolución pegada, y no pesa más de 30 kg. Así podrá entregarla inmediatamente. Tenga en cuenta que el cartero puede rechazar su paquete si no cumple las condiciones o si no puede llevárselo de forma segura.
Si lo desea, podemos ir a recoger su devolución. Su paquete puede pesar hasta 30 kg. Además, el lado más largo no puede medir más de 1,5 m y la longitud total (1 x largo + 2 x ancho + 2 x alto) no puede superar los 3 m. La tarifa de la recogida depende del lugar donde tengamos que recoger su paquete.
Si solicita la recogida en línea antes de las 11.30 horas o por teléfono antes de las 12.00 horas, el cartero vendrá a recoger su(s) paquete(s) ese mismo día entre las 12.00 y las 17.00 horas. Si se pone en contacto con nosotros a última hora del día, vendrá el siguiente día laborable.
Cómo enviar un paquete
La nueva normalidad de las entregas sin contacto están sucediendo en todo el sector Express y nosotros en DTDC estamos en sincronía con soluciones innovadoras a tiempo. Tenemos soluciones logísticas para empresas y particulares en todo el país y en todo el mundo.
Gracias por su amable apoyo. ¡Bien hecho ejecutivos de servicio al cliente! Por fin entendieron mi situación y estoy muy agradecido y respeto al chico de recogida. Incluso durante una fuerte lluvia, recogió el artículo. Me alegro si ustedes pueden decir mis saludos y gracias al chico de recogida.
Muy buena iniciativa por parte del equipo de DTDC al ofrecer facilidades teniendo en cuenta la centralidad del cliente. Excelente aplicación, recogida sin problemas y entrega a tiempo. Un verdadero sentido de la digitalización en términos de capacidad de servicio, cálculos de tarifas con recogida y entrega.
Actualmente no ofrecemos servicios de embalaje. El embalaje debe hacerlo el cliente final. Le recomendamos encarecidamente que utilice materiales de embalaje resistentes, aptos para el tránsito y adecuados para el paquete, a fin de evitar cualquier daño al contenido interior. Tenga en cuenta que en caso de cualquier daño causado al paquete debido a un embalaje deficiente, DTDC no asumirá la responsabilidad de compensación por tales daños o pérdidas.