Restaurante chino en sueca a a domicilio

Restaurante chino cerca de mí

Cuando el antiguo camionero Ho Loke Yee (1899-1991) fundó Wing Choon Yuen o Spring Court en 1929, su menú se describía como cantonés. Por supuesto, todos los tótems de la cocina estaban en ella -piensa en el cochinillo y el pollo asado a las cinco especias-, pero rápidamente pasaron a reflejar también la diversidad racial y regional de los primeros emigrantes de Singapur.A diferencia de la cocina cantonesa clásica, los platos de Spring Court tienen un toque más picante y especiado. «Nuestra comida refleja los gustos de los singapurenses, acostumbrados a los sabores indios y malayos, y a los distintos grupos dialectales chinos, como los hokkiens y los teochews», explica Mike Ho, propietario de tercera generación de Spring Court. «Esto es lo que nos convierte en un restaurante chino-singapurense».

En la actualidad, este establecimiento de 89 años sigue siendo un precioso depósito de la evolución culinaria de la comida china en Singapur. Platos como el crujiente pollo asado relleno de gambas picadas, los anillos de ñame fritos sobre nidos de fideos crujientes y los gordos rollos de popiah rellenos de jícama y gambas guisadas hablan de una cocina moldeada por una historia de integración multiétnica.

Estocolmo en chino

Es fácil desconfiar de los restaurantes que pretenden estar a caballo entre dos cocinas, suponiendo que un establecimiento que no puede servir bien una cocina a menudo se ramifica hacia otra para mejorar sus posibilidades. Pero Dragon House no es un restaurante así.

DRAGON HOUSE es un original restaurante chino de estilo indio dirigido por una familia china Hakka de la India, que sirve el tipo de comida china que se puede encontrar en restaurantes similares de Mumbai o Calcuta. El innovador menú de cocina china e india fusionada ofrece una sinfonía de sabores con el toque picante indio, que atrae a los paladares de la mayoría de los desi-wallas establecidos en Sydney .

Francis Li, chino de origen indio, fue jefe de cocina durante los años 70 en el restaurante chino Wanton House de Bandra (propiedad del padre de la actriz de Bollywood Neetu Singh) y en el restaurante Golden Dragon del hotel Taj Mahal, ambos situados en Bombay. Después se trasladó a Dubai y trabajó en el restaurante Golden Dragon, tras lo cual se convirtió en propietario/operador de un restaurante chino en Suecia durante casi dos décadas, antes de trasladarse a Sydney . La visión de Francis es servir a los clientes inmigrantes indios del noroeste de Sídney, que buscan un «recuerdo único de la cocina de fusión chino-india que encuentran en su país».

Restaurante chino en Estocolmo

Hai Tien Lo es un restaurante galardonado que ofrece una amplia variedad de platos clásicos con recetas antiguas, así como un menú «cantonés nuevo» elaborado por nuestros chefs.

¿Celebra una ocasión especial con nosotros? Mejore su experiencia gastronómica con nuestras deliciosas tartas de celebración, elaboradas artesanalmente por nuestro talentoso equipo de pastelería. Sólo tiene que pedir por adelantado su pastel preferido de nuestra selección de abajo con al menos un día de antelación, y nuestro equipo del restaurante se encargará de los preparativos correspondientes.

Nos comprometemos a proporcionarle tranquilidad cuando cene con nosotros. Nuestra promesa «Pan Pacific Cares» redefine la experiencia gastronómica de los clientes con elevados estándares y protocolos de limpieza que se ajustan a las directrices de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y a los requisitos de las autoridades locales. Descubra más sobre Pan Pacific Cares aquí.

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El mejor restaurante chino de Suecia

En todo el mundo, el mercado de la entrega de comida a domicilio asciende a 83.000 millones de euros, es decir, el 1 por ciento del mercado total de la alimentación y el 4 por ciento de la comida vendida en restaurantes y cadenas de comida rápida. Ya ha madurado en la mayoría de los países, con una tasa de crecimiento anual global estimada en sólo el 3,5 por ciento para los próximos cinco años.

La forma más común de entrega es, con mucho, el modelo tradicional, en el que el consumidor hace un pedido a la pizzería local o al restaurante chino (aunque muchos otros tipos de restaurantes, sobre todo en zonas urbanas, ofrecen ahora la entrega) y espera a que el restaurante le lleve la comida a la puerta. Esta categoría tradicional tiene una cuota de mercado del 90%, y la mayoría de esos pedidos -casi tres cuartas partes- se siguen haciendo por teléfono.

Sin embargo, como en tantos otros sectores, el auge de la tecnología digital está reconfigurando el mercado. Los consumidores acostumbrados a comprar en línea a través de aplicaciones o sitios web, con la máxima comodidad y transparencia, esperan cada vez más la misma experiencia a la hora de pedir la cena.