Medidas para el hospital a domicilio
Este Manual de Instrucciones proporciona una visión general del Programa GRASP e información sobre cómo utilizar tanto la Versión Hospitalaria como la Versión Domiciliaria. El Manual de Instrucciones no incluye las imágenes de los ejercicios. Es necesario descargar los Libros del Paciente de GRASP (Versión Hospitalaria o Versión Domiciliaria) si desea las imágenes.
Es importante que sepamos si GRASP está siendo utilizado, y por quién. Por lo tanto, le pedimos que complete 6 preguntas cortas para ayudar a mejorar nuestros programas. Una vez completado este formulario, podrá descargarse gratuitamente el manual de instrucciones de GRASP.
Facturación hospitalaria a domicilio
Los servicios hospitalarios incluyen los servicios para pacientes internos y externos prestados en un centro certificado para participar en Medicare. Los servicios hospitalarios deben ser médicamente necesarios y prestados por un médico, dentista u otro proveedor que tenga privilegios de personal médico en el hospital, o bajo su supervisión.
Grupos Relacionados con el Diagnóstico (GRD): Un sistema de clasificación de pacientes internos que proporciona un medio para relacionar el tipo de pacientes que trata un hospital con los costes en los que incurre el hospital para establecer tarifas de pago prospectivas.
La atención y los servicios del servicio de urgencias están cubiertos para una condición médica que se manifiesta con síntomas agudos (incluido el dolor intenso) que, sin atención médica inmediata, podría poner en grave peligro la salud física o mental de la persona o, en el caso de una mujer embarazada, la salud de la mujer o del feto. El parto es una emergencia médica si cumple esta definición.
Institución para enfermedades mentales (IMD): Un hospital, centro de enfermería u otra institución con más de 16 camas que se dedica principalmente a proporcionar diagnósticos, tratamientos o cuidados a personas con enfermedades mentales. Esto incluye el tratamiento de la salud mental y los trastornos por consumo de sustancias.
El modelo de atención al paciente en casa del futuro
¿Cómo puede una organización sanitaria proporcionar una atención de alta calidad a nivel hospitalario a los adultos mayores con enfermedades agudas en su domicilio que mejore los resultados, reduzca los costes de la atención sanitaria y mejore la experiencia del paciente?
Hospital at Home® es un modelo de atención innovador que pueden adoptar las organizaciones sanitarias y que ofrece una atención de nivel hospitalario en el domicilio del paciente como sustituto completo de la atención hospitalaria de agudos. El programa está siendo implantado en numerosos lugares de Estados Unidos por hospitales de la Administración de Veteranos, sistemas de salud (incluido el Presbyterian Health System), proveedores de atención domiciliaria y programas de atención gestionada como herramienta para tratar de forma rentable a los adultos mayores con enfermedades agudas, al tiempo que se mejora la seguridad, la calidad y la satisfacción del paciente.
Hospital at Home® fue desarrollado por investigadores de las Facultades de Medicina y Salud Pública de la Universidad Johns Hopkins y probado con éxito en un Estudio Nacional de Demostración y Evaluación. Hopkins ha proporcionado con éxito asistencia técnica para la adopción de HaH a varios sistemas sanitarios.
Johns Hopkins Hospital at Home es una forma innovadora de que un hospital/sistema de salud gestione la atención sanitaria de pacientes mayores con enfermedades agudas tratándolos en la comodidad de su propio hogar en lugar de ingresarlos en el hospital. El concepto se probó en un Estudio Nacional de Demostración y Evaluación en varios centros de atención gestionada por Medicare y en un Centro Médico de Veteranos. Fue la primera aplicación del modelo Hospital at Home que sustituyó por completo la atención en el hogar de los pacientes por la atención hospitalaria aguda.
Hospital a domicilio 2022
Los estándares de la Joint Commission son la base de un proceso de evaluación objetiva que puede ayudar a las organizaciones de atención médica a medir, evaluar y mejorar su desempeño. Los estándares se centran en importantes funciones de atención al paciente, al individuo o al residente y de la organización que son esenciales para proporcionar una atención segura y de alta calidad. Los estándares de vanguardia de la Comisión Conjunta establecen expectativas para el desempeño de la organización que son razonables, alcanzables y susceptibles de ser encuestadas.Lea datos sobre los estándares
Estándares de la Comisión ConjuntaLos estándares de la Comisión Conjunta le ayudan a desarrollar estrategias para abordar los problemas más complejos e identificar las vulnerabilidades clave en la experiencia de atención al paciente. Los estándares revisan varios aspectos de su proceso de atención al paciente, garantizando una revisión exhaustiva de su proceso de atención al paciente.
La Comisión Conjunta actualiza periódicamente sus requisitos de acreditación. Como parte de ese proceso, buscamos la opinión de los profesionales de la salud y otras personas con conocimientos en una variedad de entornos. Usted puede ayudar leyendo y comentando los requisitos propuestos relacionados con su área de práctica.Ver revisiones de campo