Mcdonald a a domicilio app

Aplicación de recompensas de Mcdonald’s

*Expira el 8/7. En los McDonald’s participantes. Se aplican términos y cargos. El descuento del precio del artículo del menú se aplica al pedido y no se aplica a los impuestos y cargos. Pedido mínimo antes de impuestos y tasas. No se puede combinar. Consulta la disponibilidad de Uber Eats. Los precios pueden ser más altos que en los restaurantes.

Pide McDonald’s a domicilio en Uber Eats y recibe tus platos favoritos de McDonald’s en la puerta de tu casa. Pide McDelivery® en Uber Eats por primera vez y obtén $5 de descuento en tu pedido con el código de promoción MCDS2022. Válido hasta el 31/12/2022.

*La oferta expira a las 11:55pm ET del 31 de diciembre de 2022. La oferta es válida para un descuento de hasta 5$ en tu primer pedido en Uber Eats. La oferta está limitada a un pedido por cliente y es sólo para nuevos usuarios. Se siguen aplicando impuestos y tasas. Debes aplicar el código promocional en la aplicación antes de completar tu pedido. La oferta no se puede combinar con otras ofertas. Disponible sólo en los locales McDonald’s participantes.    Los precios de entrega pueden ser más altos que en los restaurantes.

*Disponible en los restaurantes McDonald’s participantes en la plataforma Grubhub. El subtotal debe ser de al menos $15 (antes de impuestos, propinas y tasas). Los precios de entrega pueden ser más altos que en los restaurantes. Condiciones completas de Grubhub.

Mcdonald’s cerca de mí

Literalmente la peor aplicación de entrega de comida que existe. Tienes que seleccionar una ubicación incluso si tu ubicación no está en su lista y luego no te deja cambiar la dirección. Ni siquiera actualiza la dirección después. ¿Cómo se supone que una aplicación de este tipo funcione sin problemas si la sección de direcciones, que es lo más importante para una aplicación de entrega, está desordenada? En segundo lugar, no hay ninguna opción disponible para editar la información o cancelar el pedido una vez realizado. Para una empresa tan grande como McDonald’s la aplicación es simplemente patética26 personas encontraron esta opinión útilMcDonald’s India – West & SouthAugust 1, 2022Hi Vardhini,

La interfaz es muy lenta hasta el punto de ser frustrante, pero una vez que hice el pedido, éste se entregó en 10 minutos porque McDonald’s no está ni siquiera a 1 km de mi casa… En general, una buena experiencia, pero podría haber sido mejor si la interfaz de usuario fuera rápida y receptiva119 personas encontraron esta revisión útilMcDonald’s India – West & SouthJuly 17, 2022Hi Pradheep,

Pedido en línea de Mcdonald’s

McDelivery es un servicio de McDonald’s que entrega la comida en la puerta del cliente. El servicio se introdujo en algunas partes de Estados Unidos a partir de 1993 y está disponible en muchos países de Asia, Oriente Medio y América Latina mediante mensajeros en motocicleta. En algunos países, McDelivery está disponible las 24 horas del día y, en algunos lugares, es gratuito con un pedido mínimo.

El primer servicio de entrega de McDonald’s en el continente europeo comenzó en 2013 con una prueba en Wien-Hietzing. En la actualidad, las entregas están disponibles en toda la capital desde las 11 de la mañana hasta las 11 de la noche, con un coste de 4 euros (4,44 dólares) y un pedido mínimo de 8 euros (8,87 dólares).

El servicio de McDelivery en Chipre comenzó en febrero de 2014 en el restaurante de Limassol y luego se extendió a las principales ciudades de Chipre (Nicosia, Pafos, Limassol, Larnaka y Famagusta). La entrega está disponible desde las 11 de la mañana hasta la 1 de la madrugada en un radio limitado para cada ciudad[cita requerida] El coste de la entrega es de 2 euros (2,22 dólares) con un pedido mínimo de 10 euros (11,09 dólares) El pedido puede realizarse por teléfono o a través de la página web de McDonald’s Chipre.

Descarga de la aplicación de Mcdonald’s

McDonald’s es la mayor compañía de restaurantes del mundo, con 37.000 locales que sirven a 64 millones de personas al día. Con AWS, McDonalds creó Home Delivery, una plataforma que integra restaurantes locales con socios de entrega como UberEats.

La arquitectura de microservicios nativos en la nube permite a la plataforma escalar hasta 20.000 pedidos por segundo con una latencia inferior a 100 milisegundos, y las API abiertas permiten a McDonald’s integrarse fácilmente con múltiples socios de entrega globales. El uso de AWS también significa que el sistema proporciona a McDonald’s un retorno de su inversión, incluso para su valor medio de pedido de 2 a 5 dólares.