SKLAVENITIS Supermercado Rodas Grecia
Rusia: Mnogo Lososya entra en San PetersburgoX5 Group, minorista de alimentación líder en Rusia, ha anunciado la expansión de Mnogo Lososya y el inicio de sus operaciones en San Petersburgo, que acaba de acoger la primera cocina oscura de la empresa fuera del área metropolitana de Moscú. El establecimiento, de 120 metros cuadrados, está situado en la avenida Moscovsky, cerca de la estación de metro Park Pobedy.Fuente: x5.ru
India: Zomato quiere volver a entrar en el espacio de entrega de comestibles, busca una participación del 9,3% en GrofersZomato se ha estado preparando para su oferta pública inicial (OPI) en la India, pero antes de eso, la compañía podría adquirir una participación del 9,3% en la plataforma de entrega de comestibles en línea Grofers. La operación permitirá probablemente a la empresa de pedidos de comida por Internet permitir a sus usuarios hacer sus pedidos directamente a través de la aplicación. El acuerdo entre Grofers y Zomato también ayudará a las dos a competir mejor con rivales como Swiggy y BigBasket en el espacio de pedidos de comestibles en línea.Fuente: indiatoday.in
Turquía: Getir adquiere Blok tras una mega ronda de financiaciónLa startup turca de entrega rápida de comestibles Getir se dispone a adquirir Blok, otro servicio de comercio rápido. Los términos financieros del acuerdo no han sido revelados. Con sede en Barcelona y anteriormente conocida como Huvi Technologies, Blok opera en España e Italia, donde sus mayores mercados son Madrid, Barcelona y Milán. Fuente: retailtechinnovationhub.com
Tortuga Mutilada VIVA y a la venta en Supermercado Chino en
El Corte Inglés es la mayor cadena de grandes almacenes de España, con sucursales en todo el país, y ahora en Portugal e Italia. El Corte Inglés de Puerto Banús, en Marbella, se ha convertido en la respuesta española al Selfridges.
La forma más fácil de comenzar su viaje por la inmensidad de El Corte Inglés es ir subiendo. Empezando por abajo, el Sotano 2, que significa Sótano de Abajo, consta de una mercería, telas, muebles para el hogar y artículos para la casa en oferta.
Sotano 1, el Sótano, cuenta con equipamiento deportivo y ropa, juguetes, zapaterías, servicios de fotocopias, tintorerías, cortadoras de llaves, servicios de atención al cliente, correos, una tienda de coches y garaje y arreglos florales.
La primera planta cuenta con las últimas colecciones de moda para hombre, mujer y niño, peluquería masculina y femenina, productos para bebés y una sala de lactancia. Como resultado de la ampliación, ahora hay una cafetería de moda situada al fondo, detrás de la ropa de mujer, que tiene vistas a las montañas a través de los ventanales del suelo al techo.
En la segunda planta se venden electrodomésticos, como ordenadores y televisores, vajilla y cubertería, menaje, ropa de cama, muebles, maletas, libros, música y papelería. También hay una tienda de teléfonos, agencias de viajes, bar y restaurantes. Nuestra zona favorita de esta planta es el Champagne Bar, donde podrá degustar un Moet & Chandon tras un duro día de compras y disfrutar de una exquisita selección de platos gourmet.
Formación de cajeros
El Corte Inglés es un referente económico y social indiscutible con más de 75 años de experiencia en moda, ocio, hogar, cosmética, alimentación, tecnología… en España- Sin quererlo ni poder evitarlo, se ha visto obligado a renunciar a la comodidad del comercio tradicional para explorar los retos (y virtudes) de los nuevos canales de venta.
Su andadura online a lo largo de los años ha sido irregular. El Corte Inglés fue uno de los primeros en liderar el comercio electrónico en España a finales de los 90, aunque no con la firmeza que demuestra hoy al apostar el futuro de la compañía a su estrategia digital.
La entrada de El Corte Inglés en el eCommerce, durante la presidencia de Isidoro Álvarez, careció de convicción, pero la crisis económica, los malos resultados de la compañía y la llegada de plataformas como Amazon, que operan sólo online, obligaron a cambiar definitivamente el plan estratégico del grupo para combatir a los gigantes online, adaptar su estructura a las nuevas demandas del mercado e impulsar su digitalización.
El Corte Inglés llevaba ya una década operando online, con diversas propuestas y resultados dispares. Tras comenzar con una propuesta de eCommerce en la que el supermercado de El Corte Inglés tenía un papel protagonista, en 2001 lanzó El Club del Gourmet online. En 2004, abrió una tienda de impresión fotográfica digital en colaboración con Kodak. En 2005, lanzó doblecero.com, una web diseñada para dar servicio a los socios de su tarjeta de fidelización de moda joven. En ese momento, el grupo ya facturaba en Internet más de 85 millones de euros.
APRENDA A CONTAR DE 1 A 1000 EN PORTUGUÉS
El Corte Inglés, la mayor cadena de grandes almacenes de España, se ha asociado con Deliveroo para ofrecer a sus clientes comidas recién preparadas en 30 minutos en toda España. El servicio comienza inicialmente en la tienda de El Corte Inglés de Sanchinarro, en Madrid, antes de extenderse a otras ciudades de España, incluidos los hipermercados y supermercados de El Corte Inglés – Hipercor y Supercor.
La última alianza de Deliveroo se produce en un momento en el que el intermediario busca nuevas fuentes de ingresos en un momento en el que el sector de la restauración se enfrenta a un periodo de declive, un factor clave en la aprobación provisional por parte de la CMA de la participación de Amazon en la empresa de reparto en su mercado de origen, el Reino Unido. El mayor intermediario de España, Glovo, ha consolidado recientemente una asociación internacional con Carrefour, mientras que Deliveroo añade El Corte Inglés a una serie de otros socios minoristas europeos, como Co-op y Marks & Spencer. Se trata de una tendencia creciente, ya que Carrefour y Uber Eats se asociaron en Francia e Instacart ha añadido nuevas funciones para acelerar la entrega.